miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jzagal
Saludos a todos desde chile me gustaria saber si alguien tiene por alli algun plano completo de un extra 300.gracias
Por petronio
Tienes comentarios en ambos posts del Extra en la seccion de aviones a explosion ;). Saludos
Por SERGIOKARLSAEZ
hola disculpa podrias enviarme esos planos del extra a mi correo si no fuera mucha la molestia te lo agradeceria, sergiokarlsaez el tipico correo caliente de todo el mundo gracias
Por SERGIOKARLSAEZ
gracias era el mismo que estoy construyendo tengo una duda sobre el ala en el plano sale lisa con el angulo pero no sale ese pedazo que es el que va adentro del fuselaje es como un cajon nose si me entiendes como lo hago? no hay referencias de eso en el plano
Por petronio
Pues nada coges unas plantillas de las cuadernas delante y detras del ala, mides por donde se queda el ala y tal y sacas esa parte, y el lateral pues coges al perfil del ala, lo mejor es recortar primer en papel o carton y cuando veas que esta bien lo pasas a balsa. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!