miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Aver si hay alguien que posea en sus archivos los planos del Bee gee , en depron
ya que con la última depuracion del foro de Miliamperios , al parecer han desaparecido , o yo almenos no los puedo localizar

Por balilla
Yo tengo un archivo con esos planos, pero no se como ponerlo aqui. Lo tengo en .pdf. Si me decís cómo subirlo o me das una dirección de mail, te lo envío sin problemas.
Por sukoi
un truquillo es engañar al 'foro' renombrando el fichero como 'XXXXX.DOC' ( el programa si permite que se suban ficheros '.DOC' luego al bajartelos solo hay que renombrar la extension de fichero a ':PDF' y ya lo tienes disponible :mrgreen:

saludos
Por balilla
Ostras!! Perdón... Perdón... se me había olvidado totalmente este tema... Hago caso a sukoi y lo subo renombrándolo a .DOC. Creo que es un Bee Gee...

Saludos.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por paccsa
No tengo claro que sea un Bee Gee o un Gee Bee pero me lo he bajado y voy a intentar hacerlo. Gracias por compartirlo.
Por Antonio Galera
No he podido sacarlos, me parece estupendo que entre los aeromodelistas tengamos comunicación,entre nosotros, pero podíamos poner el (correo electrónico) para poder relacionarnos mas "personalmente" y poder contarnos nuestros inventos
Mi correo es el siguiente ( carpinteriagalera@gmail.com) felices vuelos.
Mi siguiente aventura es hacer un biplano ( El Bristol ) quien tenga información sobre este avión me encantaría me lo comunicará a mi email gracias :?: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!