miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pms56
Tengo intención de construirme el autogiro C-30 pero no encuentro el plano he intentado en la revista Aerotec pero nada.
Si alguien es tan amable de proporcionármelo le quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Por bdebainoa
Aquí cuelgo para quien los quiera descargar unos planos que he diseñado a partir del C-30 de LaHeli, el asunto es que este Kit (el de Laheli) es de foam y soporta muy mal los golpes propios de los aprendizajes y del primer vuelo de prueba y trimado y después de romper 2 de ellos y desfrutar poco decidí (tomando medidas del original) hacer una conversión a madera de este Kit utilizando las palas y rotor de uno de desguace de los ya cadáveres y a decir verdad me ha resultado satisfactorio, el pasado finde le he hecho la primera prueba de vuelo y aunque resultó un pelín más pesado vuela de maravillas incluso con el rotor del original que es para un modelo menos pesado, solo tego que corregir unos pequeños ajustes de incidencia de motor ya que al bajar la aceleración tendía a subir, el tren de aterrizaje le rediseñé también ya que el de La Heli se rompía al primer mal aporrizaje y utilizé una varilla de 3 mm. como soporte principal y el resto más bien es figurativo ya que aunque aportan algo de rigidez la varilla es quíen hace la mayor parte del trabajo y amortigua algo, de hecho ha resistido bien algún que otro mal aterrizaje a pesar de que el modelo es algo más pesado que el de foam como dije antes. Me tomé el trabajo de llevar las medidas y hacer un plano en AutoCAD para la posteridad y lo puedo hacer llegar a quien esté interesado GRATIS o colgarlo aquí para el que lo quiera pueda descargárselo. Todo ésto con la finalidad manifiesta de promover el AutoGiro de RC. Aquí va una foto del modelo de marras.
Adjuntos
C-30.JPG

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por bdebainoa el Vie, 04 Jul 2008 11:11, editado 3 veces en total.
Por pms56
Bueno pues me encantaría poder disponer de esos planos que te as currado. Yo también he hecho mis pinitos con algunos modelos de mi propia cosecha y a pesar de que han desaparecido conseguí volar y divertirme bastante. Es por lo que ahora quiero construirme algo basado en un plano.
Es la primera vez que entro en un foro y no tengo idea de como me puedes mandar el plano, si eres tan amable me lo explicas. Yo resido en San Sebastian de los Reyes. Madrid.
Un saludo y muchas gracias
Por jauja
hola estoy buscando la manera de poder descargarme el plano pero no lo veo para poder conseguirlo sieres tan amable de pasarmelo o esplicarme como melopuedo bajar gracias y un saludo.
Por fernanbs
Gracias por los planos, sabes si esas medidas se corresponden más o menos con el de HK?
Para Jauja:
Los planos se descargan debajo de la imagen donde pone Autogiros.rar al lado del clip, se descomprimen y estan en formato autocad, aunque los puedes exportar a pdf para imprimir.
Por octopus13667
Yo tengo los de la revista aerotec.Pero no se como colgarlos en el foro.Te los tendria que mandar en fotocopia.Dime si te interesa.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!