miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pericosaenz
Hola a todos:
Alguien del foro se ha hecho un Cuatro Vientos de vuelo circular, y estaría interesado si fuera posible contactar con el para ver la posibilidad de que me pasara el plano, si no es top secret por supuesto.
Gracias
Por ADIOS
calama escribió:Javi da la cara,creo que va por ti,je je je.Un saludo
si, creo que va por mi... (creo que es el único Cuatrovientos en estado de ¿vuelo - achatarramiento? de la zona, si descontamos los del museo)
:oops: :oops: Lo siento, tengo problemas con la web...
pericosaenz escribió:Hola a todos:
Alguien del foro se ha hecho un Cuatro Vientos de vuelo circular, y estaría interesado si fuera posible contactar con el para ver la posibilidad de que me pasara el plano, si no es top secret por supuesto.
Gracias
tengo dos planos, uno es el que compré... pero es poco mas que un tres vistas, (hasta tiene una cuaderna donde debería estar el motor) y otro es una ampliación que he dibujado para E= 1:10 (1,8m), ésta última, está sin terminar detalles del fuselaje, pero si los quieres...
Carlos5.JPG
Aquí mi flota con mi "enanete" :D
Por baronnegro
Javier, ¿que avion es el segundo desde el fondo? Parece un hidroavion, creo que nunca te lo he visto.
En cuanto al Cuatrovientos doy fe que tiene un vuelo magnífico, especialmente a baja velocidad.
Un saludo,
Por ADIOS
PREMIO
para el caballero... :D :D :D
es un Dornier "WALL" (ballena) "réplica" tablas del Plus Ultra, en entrenador que le construí al niño para enseñarle a partir de unas alas de un "Escuela", estaba mal "parido", flexaba mucho el soporte del ala y la hélice le pegaba al fuselaje :oops: :oops:
(perdonar mi tardanza en responder, estoy sin "internés" (lo hago desde el curro)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!