miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivan21a
ami tambien me interesa si eso podemos trabajar los dos
Por Carlos A.
Yo si algún día de estos voy a pasear por Luján (Bs. As.) puedo proveerles de fotos del avión. Que pienso sacar de todos modos.
Saludos
Por ADIOS
Carlos A. escribió:Yo si algún día de estos voy a pasear por Luján (Bs. As.) puedo proveerles de fotos del avión. Que pienso sacar de todos modos.
Saludos
Bueno, allí está el "Plus Ultra" original, aqui, al lado tengo el museo del aire en el que hay oto dornier wall reproducción del Plus Ultra, así que, fotos tengo, pero no son lo bastante buenas para sacar plantas a partir de ellas, y no estoy por la labor de partir de trípticos (vago que es uno :D :D )
Por Carlos A.
Bueno, me alegro que tengas una reproducción cercana para los detalles. Si bien el que está por estas tierras es el histórico "Plus Ultra" te tengo que confesar que le faltan buenas cantidades de piezas originales luego de la restauración a la que fue sometido (en esa idea loca de reproducir el vuelo con el avión original). Las fotos que tengo son “de antes” de tener cámara digital así que me ahorro el digitalizarlas!.
Saludos
Por Carlos A.
Javier Izquierdo Cadalso escribió: aqui, al lado tengo el museo del aire en el que hay oto dornier wall reproducción del Plus Ultra, así que, fotos tengo,...

¿Podrás colgar algunas fotos para ver como es la reproducción?

Gracias
Por ADIOS
Bueno, lo cierto es que no tengo ninguna foto, a ver si me acerco al museo y se las hago.
como reproducción, es simplemente un Dornier Wall normal y corriente de los varios que tuvimos, pero con la matrícula del Plus Ultra, sería interesante verle el número de serie para saber la matrícula real.
Por Carlos A.
Pongo la foto de una reproducción de un socio de mi Club (español él) que no vi más como para preguntarle sobre el plano.
Saludos
Adjuntos
IMG_0151_1_1.JPG
Por ADIOS
El caso es que, no se si en RCMODEL o en AEROTEC de éste mes, aparece la foto de uno con ¿ruedas? pero muy "cuco"
Por Carlos A.
Bueno, si es así en 6 meses también lo veré yo. El de la foto también tiene ruedas, en el morro se ve bien.
Saludos
Por 7FUX
ivan21a escribió:ami tambien me interesa si eso podemos trabajar los dos
Mejor tres y también vivo en Almería
Por birddog
bueno al final me habéis picado. Y he rescatado un viejo proyecto, como no encuentro los planos me los estoy haciendo, asi que espero daros noticias dentro de poco y con suerte verle volar en villafranca este año próximo. Fernando
Adjuntos
IMG_0432.JPG
1,70 EMB 2X46/4tiempos
IMG_0431.JPG
perfil plano clarY todo balsa construccion clasica
Por birddog
HOLA CHICOS, ESTO ES LO QUE TENGO SI OS PUEDE SERVIR ME ALEGRARÍA, DORNIER DO-15 WAL (BALLENA) EN ESTE CASO DECORADO "O AL MENOS ESO PRETENDO" COMO EL PLUS ULTRA ESPAÑOL UN SALUDO, FERNANDO.
Adjuntos
do15-1.jpg
TRIPTICO
HOLA DE NUEVO YA ESTAN TERMINADOS, INCLUYENDO LAS CUADERNAS . ASI QUE VOY HA EMPEZAR A CORTAS MADERITAS YA MISMO. AL SER UN PLANO DE DISEÑO PROPIO NO PUEDO GARANTIZAN QUE VUELE BIEN, AUN QUE VIY A SACRIFICAR DETALLES DE MAQUETA A FAVOR DE LA AERODINAMICA Y EL BUEN COMPORTAMIENTO EN VUELO. DE TODAS MANERAS SOLO PRETENDO CONSTRUIR UN AVION BONITO Y DE VUELO AGRADABLE EN PLAN SEMIMAQUETA PERO PARA DISFRUTARLA MUCHAS VECES OS TENDRE INFORMADOS Y LO DICHO "construid, construid malditos..." un saludo Fernando
Adjuntos
IMG_044399.jpg
IMG_044299.jpg
EL PLANO ENTERO NO ME ENTRAVA EN LA FOTO LO SIENTO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!