miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por retrotero
Bueno,bueno,bueno. Vamos a ver, las fotos del VOSAK que todos estais pidiendo a Edgar a ver si las poneis que Edgar lleva medio post pidiendolas.

Un saludo a Edgar de mi parte. Retrotero.
Por FRONTERA2
Imagen

Imagen

Imagen

veamos si resulta
si alguien se atreve que postee la construccion ojo que el imagen no es nitida el modelo tiene aproximadamente 1 metro
si Edgar tiene un plano mejor que este ojala que asi sea y lo de a conocer

la fuente es este foro

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=4072

tambien esta este otro

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st11575360

modelo de foam
Bueno yo no e dicho por ninguna parte que lo invente yo.
Se sopone que como yo, otros lo pueden encontrar, solo que el amigo ese del poste, tiene una metedura de pata gorda.
Subir al foro un plano original,mismo siendo una foto del mismo.Como se enteren tendra problemas.
Por esa misma razon yo no lo subo,lo regalo pero en privado,y todos contentos.
A parte de eso mira las fechas de los postes, y veras que la fuente no es esa.Por la simple razon que ese poste tiene 1 mes y picos.
Tampoco se qual es el problema, se yo lo regalo no estoy cobrando.
Hago coleccion de planos,los pido y los cambio con mucha jente de todo el mundo--- vaia lo que hace internet --- quando piden un
plano no me cuesta nada regalar uno para eso estamos aqui --- o no -- PERO no sabia que tenia que decir como lo pille,quien me lo dio,como lo cambie o cuanto pague.
Y para que te quedes tranqui el plano me lo regalo un amiguete CHEKOSLOVACO, de una revista RC REVUE mira el plano y veras que esta escrito en ese idioma.

Yo se que no tengo por que dar esplicaciones, pero quiero dejar las cosas claras,para que cuando se entre en un tema sea para algo
constructivo y no polemico.
Tendria mucho mas interes haber puesto otro o otros planos a disposicion de todos. Y---NO polemicas.
Perdonar el rollo patatero pero me gusta la gente que ayuda
Por jarubio
Hola:

A mi tambien me encantaria tener esos planos. No tengo experiencia construyendo aviones, pero este me ha encantado (las fotos que he visto, vamos).

Bueno mi correo es jalemrubio arrrroba htomail.com, y si alguno de los que lo está construyendo diera algun detalle del proceso yo lo agradeceria enormemente.

Un cordial saludo
Hola jarubio.
Copia tu correo y pon lo aqui,igual como lo tienes,se letra maiuscula o minuscula,o sea exactamente igual.
Se no es imposivel mandar.
CHAU
Por stoki57
Hola, EDGAR por favor me podrias enviar a mi tambien el plano del primer avion??, esta muy guapo y nunca he construido uno desde 0 , pero me gustaria intentarlo.
mi correo es stoki57@gmail.com
Se lo digo a Edgar pero me lo podeis mandar cualquiera que ya lo teneis ehh.
Gracias y saludos a todos.
Hola Edgar.

Aquí tienes otro "ingeniero" que va a animarse con el que se parece al easy star.

Mi email te lo mando por privado.

Intentaré ir poniendo aquí mis avances o si lo veis mejor, inicio un hilo nuevo en el foro de iniciación electricos.
Me parece mui bien,asi los que lo quieran montar,tienen una gran ayuda de como se monta,como vuela
Y por que no COMO SE ROMPE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mala UVA :D :D :D :D
CHAU
Gracias, descomprimo y me pongo a estudiar el plano.

A ver lo que sale, que mucha experiencia,tampoco es que tenga.

Toda ayuda será bien recibida
Visto el plano, me parece que es demasiado complicado para mí... de momento.

Así que paso el testigo.
Por motoraton
Hola Edgar Voy a intentar montarme el vosak para darme cuatro garbeos aereos ¿me puedes pasar los planos?en cuanto tenga una ratito libre me lo intentare montar y haber que tal vuela con litronica china jeje y pongo las fotos,aunque ya aviso que no se como quedara...
¿por cierto donde leches compro el deprom "a granel"?

si tienes algun otro tipo asi y facil facil de construir pos yaquestamos o alguno chiquito de interior.

Miles gracias

P.D. te he dejado un privi con el correo ;)
Por motoraton
Gracias jopo que tio mas rapido :wink: los quiero de deprom que si no en balsitas si lo estrello se rompe :oops: ,y estoy empezando con esto,me mola mas en maderita pero de momento me reservo para mas adelante asi que que sea facilote de construir y de volar con motorcillo electrico
Por MANHOLO
Hola edgar, te lo pedí por MP pero parece que no te ha llegado...
Podrias enviarme a mi también el plano del VOSAC?
Pienso hacerlo y tomarle fotos... Y juro postearlas aquí ("palabrita del niño Jesus"). :mrgreen:

Mi correo és manholo@hotmail.com

Por cierto yo también colecciono planos y tengo especial predilección por los modelos curiosos
y engendros voladores varios.

Gracias de antemano, el manholo.
Por yonn
hola quetal? me acabo de apuntar al foro,tengo en mente la fabricacion de un ultralijero o autojiro a escala original,pero me falta un ultimo empujon.planos esactos si alguien sabe mas del tema en profundidad ,me aria un gran favor.gracias mi correo lios51@hotmail.es nose si estoi en el sitio adecuado para pedir informacion!!
Por MANHOLO
Hola yonn. Bienvenido.
Podemos ayudarte en lo que haga falta, pero deverias ser mas específico. ¿Que es exactamente lo que quieres?
¿Planos de un ultraligero a escala real :shock: ? ¿Real para subirte en el y partir-te la crisma (Hare krisna) :roll: ?
Tu mismo.. puedes encontrar planos por la red de ultraligeros y planeadores reales. Desde el ala rogallo (simple como una cometa y buena para tirarse por laderas y dunas de playa), pasando por planeadores ultraligeros, etc. De esos también tengo pero no los uso.
Si quieres empezar y piensas... algún dia... en el futuro... cuando tengas muuuuuuuucha experiencia... y un curso de vuelo... volar de verdad.
Si quieres algo en concreto puedes abrir un nuevo post.

POR CIERTO:
Tras 7 horas de curro cara al ordenador tengo el plano del Vosak vectorizado en Corel Draw, también exportado a .PDF en formato A0 y en ACAD .DWG

Quien lo quiera que diga yujuuuuuuuuuu!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!