miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por CarlosB
A ver si alguien tiene por casualidad planos de Extra 330 s de phoenix models. Necesito recosntruir el fuselaje del mio y las roturas me impiden medir para costruir la piezas nuevas, sobre todo de la cabina hacia la cola.O un fuselaje sin uso.
Gracias
Creo que esos planos no los tiene nadie, a no ser que se los haya hecho el mismo copiando las piezas del avión original y para eso tendria que haber demontado uno.
CarlosB escribió:A ver si alguien tiene por casualidad planos de Extra 330 s de phoenix models. Necesito recosntruir el fuselaje del mio y las roturas me impiden medir para costruir la piezas nuevas, sobre todo de la cabina hacia la cola.O un fuselaje sin uso.
Gracias
hola yo tengo el de kit 90 de tober hobbys i me hice plantillas dime la envergadura i longuitud i si te valen te las puedo fotocopiar i mandar

saludos toni
carlos..guti..yo ando desesperadamente detrás de algún tipo boceto o medidas o algo similar para a partir de unas alas que me han dado del extra 300s de phoenix model de +/- 1,5-1,6 hacer un fuselaje..he pedido ayuda en aeromdelos de explosion avanzados que hay un hilo y hay gente que lo tiene pero no he tenido mucho éxito..tan sólo era dar unas medidas..cosa que se hace en unos minutos, pero en fin....es lo que hay... si vosotros dsponéis de algo de informacion os lo agradecería..saludos fer..coyotefer80@hotmail.com
Gracias compañeros, por fin he localizado un compañeo del club que tiene uno sin usar. Me lo va a prestar para sacar las medidas del fuselaje y poder reparar el mío. Cuando lo tenga lo diré por si hay algún interesado.
Carlos..yo te lo agradecería un montón...no te olvides de mí pleasse..que la cosa está difícil y la gente poco animada a molestarse por echar una mano..saludos..
Hola compañero ! yo reconstrui y modifiqué no hace mucho un extra parecido...

tecnicas-reparacion-aeromodelos-f88/rep ... l#p1163377

No creo q tengas mucha complicación pero si mucha faena de lija y pegamento, coge todos los trocitos por pequeños q sean e intenta juntarlos como si fuese un puzzle, si lo consigues calca las piezas en un folio y con calco pasalas a madera.

Espero q te sirva de ayuda ...
gracias pikao..ya conocía tu trabajo..muy bueno por cierto..el caso es que a mí me han dado las alas sin ningún tipo de fuselaje, son de 1,5m..a la vista de que nadie me proporcionó las medidas,(ni si quiera en el hilo del montaje del extra,donde todos los participantes aconsjaban porque tenían uno jeje) pues en vista de eso me he puesto a hacer una storch de 3 metros, tenía los planos, mi hermano los amplió y ya estabamos haciendo una así que ahora haremos una para cada uno y he dejado apartado ese proyecto..gracias de todas formas pikao..
Ahhhhh ... yo entendia q el fuse existia pero estaba ostiado, pues lo tio, yo guardaría la alas y preguntaria en el foro de compraventa si alguien tiene un fuse roto para reararlo ... a ver si x ahi hay suerte, pero claro metiendote con un 3 metros no creo q quieras perder el tiempo con uno la mitad de pequeño :lol:

Suerte con el animalico :wink:
hola pikao..aquí no se hace ascos a nada ehhh..lo mismo he hecho un 4 metros que al mes siguiente un indoor jejejeje la verdad es que cada aparato dentro de su modildad tiene su "aquel" y a parte del tamaño siempre es un reto terminarlo y que vuele bien..lo del extra me parecía buena idea por ahorrar un poco de trabajo y $$ en las alas y porque los extras vuelan bien generalmente..pero bueno..por ahora queda apartado, estoy con la storch..ya tengo el fuse al 80% y las alas casi al 50%..vamos por partes.. como diría jack el destripador jejeje..gracias..
Madre mia macho... ¿un cuatro metros? si tengo una piper de 2,31 y ya tenemos los dos un pie en la calle pq no cabemos :twisted:

La verdad es q si tengo que pedirle planos a alguien ya se a quien pedirle :mrgreen:

Suerte con la Storch
pikao, si tambien eres de construir me dices..yo lo que tenga ya hacemos lo posible por pasartelo y si haces algo que yo ya haya hecho entonces disponemos de asesoramiento las 24h jejejejeje...te dejo unas fotos para animarte..la fiesseler storch hay dos unidades, yo la llevo un poco más atrasada que me hermano porque he estado haciendo un ultimate de 1,4m y la he empezado el día 1, día de todos los santos..y no la llevo nada mal ehh..en cuatro días está tirando bombas..o lo mismo haciendo un ataque suicida la jodida jejejeje..ahh tambien del colrín de 4m ya terminado y volado jejeje...saludos..
Adjuntos
DSC01657_mini_mini.jpg
DSC01657_mini_mini.jpg (4.57 KiB) Visto 1953 veces
DSC01730_mini.jpg
DSC01730_mini.jpg (5.22 KiB) Visto 1953 veces
DSC01732_mini.jpg
DSC01732_mini.jpg (5.4 KiB) Visto 1953 veces
quarker liendo.jpg
quarker liendo.jpg (34.05 KiB) Visto 1953 veces
Joooooder Coyotefer !!!! pero donde voy a guardar eso ? jajajaja , gracias por la oferta , no dudes q la tendre en cuenta, la verdad es q esto de construir y reparar engancha muchisimo , la mejor parte para mi es cuando viene algun amigo a casa y te dice ..."¿pufff eso lo tienes q arreglar (o montar) ?", y a las dos semanas vuelve a tu casa y te dice... "¿tu tienes mucho tiempo libre no?" o "que manos tienes macho... ¿por que no te dedicas a esto profesionalmente ?...ilusos jajajaj

Cuando tengas la storch pon alguna foto o video pq tiene q ser impresionante, lo malo de los modelos tan grandes es la logistica , pero son una pasada ...

:wink:
las tres fotos de arriba son de la storch..todavía no representa lo que será hasta que no esté un popo vestida jejeje...ahora tengo que parar un poco la produccion que estoy sin trabajar..pero volveremos a la carga ehh..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!