miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Buenas si que es posible, en breve las pongo, pero sera de la segunda extra que hago, ya que la primera esta en 3 trozos despues de hacer una burrada con ella. La he destripado y le voy a aprovechar solo la estructura central de balsa.
Os adjunto la viusta en 3d de la pieza del soporte del motor. Si alguien la quiere la tengo en .Pdf. Saludos
Adjuntos
Dibujo2.jpg

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por merss
Hola, he impreso los planos de rcgroups, el de las partes que hay que cortar, y faltan trozos. Pro ejemplo, en la primera pagina las piezas que hay no estan acabadas, o la panza del avión nolo esta el principio y el final, pero la parte intermedia no.
alguien me puede pasar los planos completos? Esque me interesaria construirme este avión.
Pasenmelo por privado o a mi correo (preferiblemente al correo)(Esta en el boton de bajo)
Muchas gracias por adelantado
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!