miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por matao
donde puedo encontrar planos del gee bee .
saludos y gracias
Por pacomb
Esos planos parecen ser de vuelo circular, no?

De todas formas, los planos son unos jpeg muy pequeños, supongo que no se podrán escalar con una buena calidad.

Seguro qeu alguien tiene unos buenos planos a mano
Por paquitosoler
He recibido algunos e-mail de gente interesada, estoy tardando algo mas porque estoy buscando la copia de seguridad de mi ordenador donde esta, pero es cuestion de dias. Por ahi hay post con fotos de mis "niños" el Z lo hice bajo plano y el R2 aunque tengo los planos, me regalo el de great planes mi mujer el dia que me case. Espero veamos como los construis, aviso que es un quebradero de cabeza el aterrizaje de este tipo de avion y por tanto es necesario algo de experiencia, aunque yo lo construi cuando no sabia volar, porque me encantaba y hasta un par de años despues no me atrevi a volarlo.
Por sukoi
si pasais por este link, en uno de mis post, tendreis los planos que buscais ( hay dos modelos , el gee bee d, el gee bee z en varios formatos dxf,dwg y pdf) , estan ordenados en carpetas alfabeticamente, teneis que mirar en la 'G' :roll: una vez que descomprimais el fichero, el que lo tiene es el primero ( de la 'A' a la 'L' )

aeromodelos-escala-f4/planos-t60686-120.html

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!