miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
alguien me puede pasar los planos de algun mini funtana hecho en estructura de balsa, amos , " a palitos ".

salu2!!
Por Xudev
mmm,me parece increible con la cantidad de post que hay sobre este avion tan popular aqui que nadie tenga planos, :cry: :cry: :cry:
Por PANXITO
a k siiiiiii!!!!!!! :cry: :cry:
Por Pedro Nunez
Me parece que os va a ser imposible encontrar los planos, y no es por la gente del foro. Simplemente porque no existe, a no ser que alguien lo haya desentelado, sacado el plano y vuelto a entelar tal plano no existe, el avion biene en version RTF.

Es decir, "nosenecesitaplano" :D
Por Xudev
Mmm,poder se puede,sin necesidad de destriparlo,solo que lleva mucho curro sacar las medidas,angulos,perfiles,carenas y cuadernas,y todo llevarlo a la escala deseada,pero se puede,yo lo he hecho con un olympic trainer y el resultado fue muy bueno,si cayera un funtana de esos en mis manos,yo te saco los planos en un dia :)
Por Pedro Nunez
Si pero a ver quien lo hace teniendo el suyo ya listo para volar :D
Por PANXITO
jueeeee :cry: :cry:

esk el funtana me encanta, pero eso d gastarme 150€ aunke te venga casi echo como k no, me gusta acermelo ami, modificar cosas...... :D :D

weno si no se puede ps na, muchas gracias a todos.

salu2
Por SuKoy^^
jejeje bueno yo tengo un colega q cuando en el club hay algun accidente siempre se qda el con las trozos y a los 2 meses viene cn un avion igualito al roto jejejejejjejeje eso lo hizo cn mi antiguo future y me dijo q esta exo cn los pies jejejejej q su fuselaje son tres piezas y q luego se engancha a cola ay a lo bestia amos complicaciones jejejejejejeje.
joer esq te pones a montar todo el avion y te sale un tanto caro por lo mismo te pillas algo mas full pero tienen su encanto yo me gaste 300 euros en un shocky y la verdad no me arrepiento jejejejeje

SaLuDOSs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!