miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorge navarro vacas
Hola compañeros, estoy buscando planos del Boeing P-26 Peaashooter que hace algún tiempo comercializaba Royal y Marutaka, si alguien lo tiene que me avise, yo tengo mas de 150 planos de maqutas de todo tipo, incluyendo casi todos los de Brian Taylor, y Ziroli, espero vuestra respuesta.[/list][/b]
Por Antonio Bermejo
Tengo los planos del coyote de modelhob, que para tu nivel de vuelo es muy apropiado. je je je. Voy a buscarte los de boeing p.26 a ver que veo. Y a ver cuando me sorprendes y me regalas alguno de esos que te sobran!!!!!!
Por Antonio Bermejo
tienes kilo y cuarta de fotos a tres vistas y un bonito triptico en:

www.airminded.net/p26/p26.html

y ese kit lo vi hace años en segrelles, no creo que aun lo tengan pero por llamar!!!! que no quede.
Por JOSEGENESIS
Hola
Tengo el plano del p - 26 A Peashooter
Si te interesa te lo mando a la direccion de emilio que me digas
Un saludo y Felices vuelos
Por nanouk
Peasoooo de bicho guapo ,no lo habia visto hasta ahora pero es tela de bonito.
Si no te es mucha molestia Josegenesis,me podrias mandar ami tambien esos planos pleeeeeaaaassseeeee o en español plisssss :lol: :wink:
Un saludo

nanouk1@wanadoo.es
Por JOSEGENESIS
Espero que os hayan llegado bien
ya me contareis
un saludo
jose
Por jorge navarro vacas
Disculpas por el retraso en la respuesta, pero los he recibido, pero no los puedo abrir , un nuevo intento?
Por MP3_tilaco
Hagamos cola pues amigo, este es mi email te agradeceré si me lo mandas a mi también.
grito@vtr.net
Por nanouk
Jose aun no me han llegado los planos ultimamente el servidor de correo no esta muy fino .Si eres tan amable de mandarlos de nuevo te lo agradecere.

Un saludo
Por JOSEGENESIS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola dola jar-jar
alguien mas quiere el plano del p-26
que hable conmigo
perdon por no contestar y no estar pendiente del foro
mucho trabajo y poco tiempo para estar por aqui dentro
un saludo y seguiremos en contacto
jose
Por MP3_tilaco
Gracias José por el plano, me llegó sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!