miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por termico
Pues eso, alguien sabe algun enlace para bajaar los planos del Rodent o algun avion similar para ladera?.
Gracias de antemano.
Saludos
Por pa22
Cual Rodent, el Higgins o el Rudi :?: ambos son bastante difíciles de conseguir, días atrás estaban vendiendo un kit de Higgins en RCGROUPS ........... "similar" al Rodent en cualidades de vuelo y velocidad está el Jart en www.jartworld.com
Por termico
En primer lugar , muchas gracias por tu interés pa22.
Me daría igual cualquiera de ellos. Es lo que tu dices, que son bastante dificiles de conseguir.
El Jart es el ultimo al que quisiera recurrir . Ya lo tiene el amigo mexillondarria (que por cierto vuela muy bien) y se trataria de hacer algo "nuevo".
Tengo ganas de hacer algun bicho "todo fibra" (sin nada de "grasa" :mrgreen: :mrgreen: )y que no sea excesivamente grande.
No obstante, si me recomendais algun otro, se aceptaría de buen agrado la propuesta :wink:
Saludos
Por termico
Muchas gracias gurriato :wink:
Está muy bien y es una buena guia para la construcción peeeeero lo que necesitaría seria el plano para imprimirlo. (me he vuelto my perrete para ir pasando medidas :roll: :roll:
saludos
Por LUAR
Hola Térmico:
Si me das unos días te hago el plano, que Gurriato te recomienda.
Dime en que formato lo quieres, dwg, dxf, pdf, jgp, etc...
Siempre me han llamado la atención estos bichos tan rápidos.

Un saludo.
Raúl.
Por termico
Joder raul.
¡Qué más se puede pedir!!! :shock:
Pues te lo agradeceria enormemente si me lo pudieras pasar a pdf.
¿lo hariás a escala real? Me refiero a si cuando los imprima ya me salen para construir :shock:
Muchisimas gracias
Saludos
Por LUAR
Hola Térmico:
En pdf, te puedo general un fichero que sería el plano a escala 1:1, con lo cual necesitarias una impresora A1 o A0, o bien, un fichero (tambien en pdf) pero compuesto por multiples hojas con cuadrícula que se imprime en una impresora A4 y luego se van casando obteniendo así el plano a escala 1:1.
Tu decides lo que mejor te va.
Un saludo.
Raúl.
Por termico
hola Raul
A mi me vendria mejor en varios folios A4 para poder imprimirlo en casa, pero hazlo como te sea menos trabajoso.
Muchas gracias, no sabes el favor que me haces
saludos
Por LUAR
Hola Térmico y compañia:
Para ir abriendo boca o dejos el plano en jpg.

Térmico te he mandado un privado, no se si lo recibiras pero por favor, mandame un privado con tu correo. Te mandaré dos ficheros el PLANO RODENT R3 CUT, esta en multitples hojas con las marcas de corte para la composición y el pdf a escala 1:1, fichero PLANO RODENT R3 ESCALA 1a1.
Esto no admite la extensión pdf.
Un saludo.
Raúl.
Adjuntos
RODENT R3.jpg
Por termico
Muchas gracias copañero.
Te he mandado dos mensajes privados. En el primero esta mal el correo y lo tengo corregido en el segundo.
Lo espero impaciente :shock: :shock:
Saludos
Por termico
Ya tengo los planos en mi poder!!!!!!! :D :D gracias a LUAR.
Ahora se me plantea la siguiente cuestión.
¿qué perfil ponerle en el ala y en el estabilizador?
Espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Por LUAR
Hola Motoraton, ya estas tardando (manda tu dirección de correo en el privado, que por privados no admite ficheros pdf).

Julio te he remitido la explicación a tu privado, si no te llega hazmelo saber.

Respecto los perfiles Térmico, mirate este enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=923582
Hablan del S6063 y del D6516.

Un saludo.
Raúl.
Por 14356rc
LUAR escribió:Julio te he remitido la explicación a tu privado, si no te llega hazmelo saber.
Muchas gracias de nuevo Raúl.
Una preguntilla sobre este tipo de modelos; dependerá del perfil, carga alar, eficiencia de la ladera... pero aproximadamente ¿cuánto viento pensáis que es necesario que sople para poder volarlo? En rcsoaringdigest pone que como mínimo 40 mph...
Un saludo a todos.
Por termico
Lo cierto es que necesita vientos bastante fuertes y eso me está echando para atras, porque aqui las laderas estan llenas de encinas, peñas y vegetacion muy alta. Al final no se lo que voy ha hacer.
Ya tengo el plano impreso y la verdad es que está muy bien (gracias Luar).
Aconsejo a los que lo vayan a imprimir que lo hagan escala 1:1 en alguna copisteria. no merece la pena la cantidad de tiempo que se pierde en unir las hojas una a una y ademas se van acumulando pequeños errores milimetricos.
Saludos
........y pregunto yo bajo mi inexperta vista a los fibrados atletas :mrgreen: .........no tiene el ala de quita y pon, atornillada vaya.............no puedes hacerle otras alas para días mas flojos y adaptar el encaste.
No se si en fibra es posible hacerlo, pero seria una solución no??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!