miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por stoki57
Hola, a todos, me he pillado un Sbach 352 para un motor 46 y me gustaria saber si alguien me puede pasar o decir donde puedo encontrar el plano del mismo, ya que si tengo algun percance con el me gustaria saber como repararlo o donde ir a buscar medidas, ademas como dispongo que una fresadora cnc, me gustaria intentar cortarme las costillas para las alas en cnc y asi tener repuesto de alas.
Muchas gracias a todos.
Ya puestos a pedir si alguien me puede decir que pograma utilizan para poder imprimir el plano.
Para imprimirlo utilizaria una impresora de estas de casa, hasta ahora lo he echo alguna vez y lo que me hace es partirme en trozos el plano, osea en hojas Dina A4 y es bastante correoso el tener que recortar, asi que segun como quizas valga la pena llevarlo a una tiendas de estas de fotocopias grandes y que me hagan el plano a escala no??
En este caso, si alguien me pasa el plano que tengo de decirle al de la tienda que me lo imprima tal cual o le tengo que dar alguna referencia?, supongo que segun el plano que encuentre no??

Dejo los datos del avion:

Evergadura 1254
fuselaje 1081
peso 1.800
superficie Alar 33,5 dm2
Helice 11x5,5"

Muchas gracias a todos de Antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!