miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar los planos de este avion?

A poder ser en formato .dwg para poder cortarlo por laser.

Salu2.
Por RC4ever
En esa pagina todos los jets tienen perfil y formas, ademas, no tienen ningun plano en formato legible para autocad, yo lo que quiero mas bien es un SU planito como el SU-27XXL de la Ikarus.

Algo asi:

http://www.jeaf.com/fly/eduardo/su-27.htm

Pero en formato dwg, dwf, etc...
Por RC4ever
Como??

Con que programa?
Por Marcel
Buenas,

AutoCad, que para eso sirve :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por josetor
el autocad es uno de los mejores programas que existen para el dibujo asistido por ordenador
lo utilizan ingenieros arquitectos y dibujantes de muchisimas empresas
yo la inmensa mayoria de mis aviones los he dibujado con este programa ya que para eso me casque 6 meses haciendo el curso
en respuesta al post que lo quiere en este formato dwg le dire que no hay nada al hacer un parato volante que darle algo de gracia yo le aconsejaria se hiciera el que esta en pdf vuela famtastico es mejor que un entrenador y verlo volar es una gozada
saludos
Por Deif
y tanto que es una gozada ver ese "parato" volar y sobre todo las entradas en pista despacito con el morro en alto. bufff kero unoooooooo :evil: :evil:
Por josetor
pos ahora mismito cuelgo en el foro de los electricos
el jas39 creo que ya lo has visto
Por RC4ever
Lo venden o es gratis?
Por Deif
Si venden o es gratis el ke??? :?: :?:
Por superextreme
yo ya lo he imprimio y cortado.asi k kuando lo termine ya os prondre algunas fotillos.
una duda donde venden el motor y la helice para este avion????????

buenos vuelos
Por RC4ever
Deif escribió:Si venden o es gratis el ke??? :?: :?:
El programa autoCAD.
Por josetor
programas no hay gratis ninguno el autocad si lo quieres te has de vender el coche para comprarlo
ves por la zona del caribe
(es donde estan los piratas)
Por superextreme
k mas da si kon esos planos te lo puedes hacer perfectamente no necesitas ningun programa . pruebalo y veras komo te salew :wink:
Por JOSEC
Para redibujar puedes utilizar corel draw, calcandolo directamete, es decir dibujando encima del plano en pdf, con Corel puedes importar directamente desde un monton de formatos de imagen entre ellos los de Autocad y pdf. De todas formas lo que te dicen es cierto, puedes hacerlo directamente del plano que te he puesto en link...

SALUDOS JOSEC...

:lol:
Por Deif
hombre siempre puedes bajarte una "copia" de "24 horas de uso" en el emule.
Por RC4ever
Bueno, era por hacerlo fino y ahorrarme la faenita pero veo que me ve a dar mas faena haciendolo asi...

Ademas, no tengo el Corel... XD

Ya me lo imprimire pues.

Salu2.
Por proyectof14
no se si este es el que andas buscando pero lo tengo como imagen

(que me encontre en alguna pagina que no recuerdo) en autocad puedes copiar las lineas
Adjuntos
PARTS.jpg
su27sscalegrid.gif

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!