miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cuque
Hola a todos, estoy como loco por el kit de Carl Golberg del ULTIMATE y no lo encuentro en ningun sitio en españa, ¿alguien tiene los planos del kit? Si alguien de madrid los tiene me acercaría y los fotocopiaría en un par de días.
Por jev3
Yo fotocopie los planos originales que vienen en el kit de carl golberg, lo tenia mi maestro, lo que ocurre es que los fotocopie en DIN A3 en la oficina por partes. Vivo en Griñón.
Por Rigo2000
Hola,

Si no los encuentas en ningun sito probablemente los puedas pedir directamente al fabricante. El manual lo puedes obtener directamente de su pagina web.

Saludos
Por Rigo2000
Estoy aqui de nuevo.

Me has hecho recordar que tengo unos planos de un últimate en formato dxf. Parecen bastante majos. Si los quieres no tienes más que decirmelo. Lo mismo son los de Carl Goldberg pero no podria asegurarlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!