miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por elchemams1
Hola pues nada eso...tengo un ala suelta muerta de risa de procedencia de un PINTO y quiero intentar aprovecharla para hacerme una PIPER CUB, (no es perfecta para este avion pero creo que volara bastante bien es un poquito simetrica pero no mucho), el unico problema que tengo es que no tengo un plano de este avion de ala de 1500mm, haber si alguien desempolva de por ahi uno y me lo presta, o si alguien sabria escalar un plano para hacer esto que me lo esplique... :cry: es que soy un poco cazurrillo... :mrgreen:

PLANO DE PIPER J3 CUB

Saludos y muchisimas gracias de antemano
Nadie tiene un plano de la J3 cub???

Nadie sabe escalar uno??? yo tengo uno pero cn una envergadura de 960mm... y es para hacerlo en deprom podria servirme...

Plano depron
el plano no me deja colgarlo por ser en pdf... :( (pero lo tengo si alguien me lo pide...)
Por amstaff
Hola,yo te voy a servir de poco,la unica recomendacion es que vallas al foro de aeromodelos a escala y en el post de planos,aparte de buscar si alguien los a colgado lo preguntes y seguro que alguien te ayuda.
Un saludo y suerte
Por naruto_
mandame los planos que tienes al correo y te lo escalo . el correo es kazadum@hotmail.com
pero tienen que ser dxf si no no puedo hacerlo .
Por coyotefer
vaya..te he intentado contestar un par de veces pero parece que tengo algún problemilla..te he dejado este enlace..http://www.aerocolombino.com/page20.htm...por si te sirve de algo..de todas formas si escribes en google "planos de aviones"..o algo similar te saldrán montón de enlaces para descargar, yo te digo mi método..una vez consigo unos planos pienso que envergadura quiero que tenga el aparato, me voy a una fotocopistería profesional que hay por todas las esquinas prácticamente y les digo que en el plano resultante quiero que la envergadura actual salga de una medida determinada y así salen..ten en cuenta que si el plano está hecho para una medida determinada igual no puedes hacerlo tal cual, los refuerzos y las secciones no serán las mismas para una envergadura de metro que de dos metros aunque se trate del mismo avión..se me ocurre..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!