miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Estoy muy interesado en construir algun avion "noblete" con patin de cola para un 46 pero no encuentro ningun plano detallado con el que atreverme puesto que todos los que encuentro no llevan el recorte de costillas, cuadernas.... etc y al ser novato me pierdo. Estaria interesado en algun modelo parecido a la Bellanca o la piper, aunque no me importaria algun ala baja tranquila, sobre todo por el tema del peso. Muchas gracias!!!
Por ADIOS
Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llege, voy a ver si te puedo copiar los planos de la Piper Cub j3 "Aniversario" de Carl Golberg, pero ahunque dicen que es para un .40, con un.25 llega a volar, se puede hacer "clipped-wing" y con un .46 hacer algo de acrobacia. :D :D
Por ADIOS
bueno, te he dicho que no estoy en casa, pero es que estoy a unos 500 Km :oops:
pero tranquilo, que el fin de semana te hago las copias :D :D
Por altovoltaje
¿ Que tipo de aivión estas buscando ??? Entrenador, Acro, Fun...????
Por manuel dominguez
busco preferentemente un entrenador puesto que me gustaria usarlo como hidroavion adaptandole los "zapatones"
Por altovoltaje
Aqui os he puesto unos planos de la cub y un entrenador, para que os los podais bajar, lo de la cub, si no has construido mucho, mejor que te hagas el entrenador, si necesitas ayuda, lo mismo para imprimir los planos como para la construcción me lo dices, intentaré hacer lo que pueda.

http://www.altovoltaje.es/av/planos.jsp

[/url]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!