miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pylon1806
Hola, ando a la busca y captura de los planos de un avion que habia aparecido años ha en las paginas de RC Model llamado DIANA, era una avioneta ala baja parecida al spacewalker, para motor de 20 a 25 cc. Si alguien lo guarda en un cajon y quiere compartirlo, con gusto le compensare por la copia y los gastos de envio
Por jesus vicente
Tengo el Diana en activo,estamos hablando de un plano de la revista RC.Model Nº 13 de1982.El plano me desapareció,en uno de esos prestamos que hacemos ,y "Hasta hoy".
La revista creo que la tengo,en estos dias no estoy donde se encuentran,espero que en unos 15 dias,me hago con ella.
El plano a escala 1 sale sacando una fotocopia aumentada cinco veces del plano de la revista.Por la demás muy facil de hacer.Vuela muy tranquilo y aterriza en poco espacio,pero eso si prepara balsa,tiene una longitud que pasa de 1.65 m,y envergadura de 2.400
Puedes buscar y si no lo te haces con el,me das un toque.Saludos
Por pylon1806
Gracias Jesus Vicente, de ahi la conoci yo, de RCModel del que fui suscriptor durante años, si me puedes pasar una fotocopia del mismo te lo agraderece, tengo montones de balsa y ganas de construir
Un saludo
Por guti3812
jesus vicente escribió:Tengo el Diana en activo,estamos hablando de un plano de la revista RC.Model Nº 13 de1982.El plano me desapareció,en uno de esos prestamos que hacemos ,y "Hasta hoy".
La revista creo que la tengo,en estos dias no estoy donde se encuentran,espero que en unos 15 dias,me hago con ella.
El plano a escala 1 sale sacando una fotocopia aumentada cinco veces del plano de la revista.Por la demás muy facil de hacer.Vuela muy tranquilo y aterriza en poco espacio,pero eso si prepara balsa,tiene una longitud que pasa de 1.65 m,y envergadura de 2.400
Puedes buscar y si no lo te haces con el,me das un toque.Saludos
hola y saludos si no es molestia me podrían pasar los planos a mi tanbien
saludos i gracias
Por gatovolante
Hola,si es posible tb me gustaría contar con ese plano en el archivo,gracias
Por Juan Cordoba
pylon1806 escribió:Hola, ando a la busca y captura de los planos de un avion que habia aparecido años ha en las paginas de RC Model llamado DIANA, era una avioneta ala baja parecida al spacewalker, para motor de 20 a 25 cc. Si alguien lo guarda en un cajon y quiere compartirlo, con gusto le compensare por la copia y los gastos de envio
Hola, yo dispongo los planos que estás buscando, los puedo escanear y enviártelos por email, que siempre será mas barato que fotocopiarlos y mandártelos físicamente, no se lo que me costará escanearlos, preguntaré y te lo diré si sigues interesado, lo que si me tienes que decir en que formato lo quieres en jpg, en pdf, raf...
Yo estoy buscando planos del Ultimate con envergadura mínima de 70 pulgadas, a ver si alguien los tiene para facilitármelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!