miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Hace muchos años monté el modelo Eileen de Artesania latina,por cosas que pasan en la vida(como dice la canción)se quedó en otro puerto :|.Hace tiempo que intento localizar un kit pero parece ser que ya no queda ninguno.La pregunta es la siguiente,¿alguno de Vds tiene los planos ? ¿me los podria vender? ¿se podria hacer una copia en pdf?.Bueno,gracias de antemano.Manuel
Adjuntos
eileenthree.jpg
Por pacosantandernaval
Hola Manuel, yo de ese kit no tengo nada y personalmente no me hace una gracia excesiva, pero si tengo planos de diferentes barcos, si me dices qué buscas en caso de no encontrar este te los mando sin problemas.
Paco Santander Naval RC
Por MANUEL PELETEIRO
Hola paco
Muchas gracias por tu respuesta y por tu oferta.Esta barco tiene un valor sentimental especial,lo construí durante la etapa de mi primer matrimonio,mi primer hijo,etc etc etc.ya pasaron mas de 30 añitos :( .Bueno,gracias de nuevo .Saludos.Manuel
Por sukoi
hola manuel, no he encontrado exactamente lo que buscas, pero por lo que he leido, este es mas o menos el mismo cambiado de nombre, creo que ahora lo hacen con el casco de ABS ¿?

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=3427

pero en este te ponen alguna foto del proceso de construccion del casco ... con un poco de 'ingenieria inversa' :roll: :wink: :mrgreen: y ya habiendo realizado uno anteriormente igual te sirve de ayuda.

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
El Hellen actual es el mismo pesquero que el Eileen anterior(el H.96)
Solo comprueba las medidas... quizá en la versión nueva sea distinta la escala.
hellen-eileen.jpg
Miradlos a ambos juntos... solo deberías comprar el kit (o hacerte con los planos del kit :twisted: ) y terminarlo con los colores y la decoración del tuyo.-
Mira este video del Hellen y a ver como lo ves, respecto al tuyo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xMuf4bo41A#!

Saludos desde Málaga
Por MANUEL PELETEIRO
Hola Sukoi ¡¡cuanto tiempo!!.Hola a todos.
Gracias por vuestro interés en el tema.El Ellen de Billing boats es 10Cms mas corto de eslora,en todo caso esto es una cuestión de nostalgia y espero que tarde o temprano aparezca algún colega que lo tenga,es cuestión de paciencia.Saludos y gracias de nuevo.Manuel
Por sukoi
acabo de encontrar al 'eileen' de artesania latina en plano reducido en el libro de 'MODELISMO NAVAL 4' de Camil Busquets, pagina 55 :mrgreen: , viene la planta, vista lateral y cuadernas , lo malo que es un tamaño de menos de un A5 .... haciendo un escaneo a lata resolucion igual podrias ampliarlo lo bastante como para sacarte el modelo ( una vez que aprendes a andar en bici ... ya no lo olvidas y si ya has construido uno :roll: :wink: )

tendre que bajar el libro al despacho para escanearlo y lo pondre aqui

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!