miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas!

He estado buscando pero no encuentro lo que busco exactamente.

Quiero imprimir unos planos en A4, segmentando el original, imprimir, imprime, pero me quita un trocito del plano en cada corte por el tema de margenes.

Algun alma caritativa podria decirme como puedo imprimir el plano sin que se me lo coman los margenes?

Y ya de paso, es posible poner marcas para despues juntar los folios?

Saludos!!!!!
Por Juan Vidal
Pues es sencillo por que el Adobe Reader X (supongo que el XI también) tiene la opción de dividirte un plano grande.
Para ello sólo tienes que marcar la opción "poster" y luego indicarle cuánto solape quieres entre las hojas y si quieres marcas de recorte (que en tu caso es sí).
Acrobate.JPG
Luego, sólo hay que recomponer el "puzle" y listo.

Un saludo
Por Juan Vidal
¿Y tienes el Reader X?
Es que en versiones anteriores no aparece esa opción.

Si es el 9 o anterior, sólo tienes que pasarte por la página oficial de Adobe, descargarte la última versión (la XI creo que es ya) e instalártela. Como te he comentado la versión XI no la he probado pero supongo que si la X tiene la opción de "poster" la más moderna también.
Por sacon
Existe un programa gratuito que se llama proposter, que gestiona muy facilmente eso que quieres hacer.

Creo que pone una pequeña marca de agua, pero para lo que queremos no importa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!