miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola tengo un plano en tif como puedo hacer para imprimirlo desde la impresora de casa,

gracias
Por mvadillos
Descargate un programa que se llama IsiPlot, creo que es gratuito.
Por alfbaniba
El formato tiff lo puedes abrir con casi cualquier editor incluyendo el paint. Desde power-point puedes insertar imágenes en un documento (igual que en el word) entre las que están inluidas las de formato tiff.
Por pacomb
Hola, por la pregunta que hace el compañero del foro, pueden existir dos respuestas:

-Q quiera abir un tiff para visualizarlo e imprimirlo en un folio A4: eso con cualquier programa, incluso Windows lleva un visualizador de imágenes que abre el tiff sin problemas. Otra cosa es que quieras editarlo, para eso necesito un programa tipo photoshop, y en la red hay algunos similares y gratuitos. Para imprimirlo, sólo tienes que dicir en los ajustes de la impresora que ajuste al tamaño de la imagen al tamaño de la hoja
-Q quieras abrir el tiff para poder imprimirlo en muchas hojas A4, para luego pegarlas y tener el plano a tamaño completo. Hay varios programas gratis en la red, yo los he usado. De todas formas, es imposible cuadrar a la perfección 16 hojas A4 con celo... lo mejor es llevarlo a una copisteria y que lo saquen en el ploter, así te aseguras que el resultado es exacto al original. Yo uso el sistema de imprimir en varios folios, cuando quiero estudiar un plano, y comprar varios planos para ver cúal construyo. Pero una vez decidido se imprime el plano de forma correcta.
Por sito zgz
lo puedes cortar y pegar en autocad y elijes sin problemas la parte a imprimir, ami ya me paso y asi de cine

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!