miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por andi
Hola estoy buscando los planos de un entrenador de ala baja para un motor 40-46. Algo que sea decente. en internet he visto alguno pero inconstruible.
Gracias de antemano.
Por Juancar
En su momento estuve buscando un plano de esas características, y a menos que tengas más suerte que yo, me temo que no vas a encontrar nada decente :evil:

Creo que lo mejor sería intentar mejorar alguno de los planos que hay por ahi, para hacerlo 'construible' :wink:
Puedes pasarme enlace a alguno de ellos??

Un saludo.
Por A.J.NAVARRO
Hola chicos!

Que os parece el Astro Hog? El plano lo podeis descargar de esta direccion,
http://www.rc-gizmo.net/planslo01.htm

Yo tengo uno que esta costruido desde este plano, no se si como entrenador de ala baja será el mejor, pero tiene un vuelo bastante noble (con recorridos de mando cortos), lo unico es que el plano no es muy detallado, pero no es dificil si ya teneis algo de experiencia en costruccion.
Tiene 1500mm de envergadura , pesa sobre los 2 kilos y lleva un TT46.

Os pongo otros planos de este avion que encontre por la red(no sirven para sacar piezas, pero para ver por donde van los tiros a mi me sirvieron), y una foto para que veais como es una vez terminado(este no es el mio, si puedo le hare una foto y la pongo para que veais como quedó).
Adjuntos
hog1.jpg
Asi es el avioncito
AstroHogRear.jpg
Estos son los otros planso
AstroHogNose.jpg
Por A.J.NAVARRO
Se me olvido contaros que lo venden en kit en Tower Hobbies.

Un saludo
Por zotfidjy
Hola, el "Kaos" es una buena opcion yo lo estoy haciendo para electrico, pero desde un plano para un .15. Saludos
Por andi
muchas gracias creo que puede ser el avión que haga me ha gustado un monton. y este si es construible.
Por manuel del moral calvo
yo hace un año aproximadamente me hice el LOOP , muy facil de hacer, los planos son de un número antiguo de RC, los amplie con la fotocopiadora para que tuviera una envergadura de 160 cm. y poderle meter un 46, vuela muy bien, con este avión hice la transición a ala baja, vuela muy estable, y como tiene mucha cuerda, puedes volar muy lento. Puedes hacer de todo con ese avión, menos vuelo a cuchillo.
Por Juancar
altovoltaje escribió:He puesto un par de planos de entrenadores más o menos simples, seguro que cualquiera de ellos, te viene bien, si tienes pensado otra cosa, me lo dices y te lo busco.

http://www.altovoltaje.es/av/planos.jsp
No puedo descargarme los planos, soy el único o le pasa a alguien más??

Un saludo.
Por Michi
Juancar escribió:
altovoltaje escribió:He puesto un par de planos de entrenadores más o menos simples, seguro que cualquiera de ellos, te viene bien, si tienes pensado otra cosa, me lo dices y te lo busco.

http://www.altovoltaje.es/av/planos.jsp
No puedo descargarme los planos, soy el único o le pasa a alguien más??

Un saludo.
Algunos no se puede pero otros si se descargan, al menos yo no he tenido problems
Saludos
Por Juancar
Yo he intentado descargarme los 2 primeros (Su-Do-Khoi y Extra Easy), que son los que me interesan, y nada, el resto si que funcionan.

Un saludo.
Por Michi
Juancar escribió:Yo he intentado descargarme los 2 primeros (Su-Do-Khoi y Extra Easy), que son los que me interesan, y nada, el resto si que funcionan.
Un saludo.
Entonces estas como todos, algunos son "pagando"
Saludos
Por altovoltaje
Espero que me perdoneis, puse los enlaces pero no subí los planos, esta tarde los pongo, mil perdones.....Bueno, pues ya es por la tarde y podeis bajaros los planos , espero que sin problemas, si los teneis no dudeis en decirlo, tambien he añadido alguno más, de todas las maneras si quereis alguno concreto me lo decis que lo intento localizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!