miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canarinho123
Hola, soy nuevo en esto y quisiera hacerme un entrenador a partir de planos
Os estaria muy agradecido si algun compañero me pudiera ceder los planos
Un saludo y muchas gracias
Por sukoi
vamos a intentar a ver si entra el plano,
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por grasacadena
Madre mia!!!!! que recuerdos del coyote de modelhob. Mi primer avión. Era una maravilla para aquellos tiempos. Le metíamos el motor Zoom que era desastroso pero no había para un OS. jajajaja

Las costillas eran de plastico amarillo con su estructrura. Volaba de cine aunque el viento le afectaba bastante.
Aun recuerdo los tornillos en j para el tren de aterrizaje, los cantos redondeados del fuselaje que no habia ni que lijar, Una pasada de modelo!!!!

Espero que lo construyas y que lo disfrutes un montón....

Ah!!! recordais los cubys, mambos y demás de Micramodel en Alicante????? Que tiempos!!!!
Por TIO JUAN
canarinho123 escribió:Muchas gracias
Pero las medidas de las piezas como las saco?
Hola de nuevo canarinho, en vista de que no me has contestado a mi pregunta, por que parece ser que queda claro que el coyote que quieres es el de Modelhob, ( el mismo que puso el jefe Sukoi en un adjunto zip ) ahora te vuelvo a preguntar con respecto a tu pregunta.
Pero las medidas de las piezas como las saco?