miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber si alguno tiene un plano de un extras 300 s de unos dos metro o algo menos y que sea de comstruccion clasica, osease de costillas y que su peso sea sobre los 5.500 gs a 6,00gs, es para un motor de gasolina de 40 cc un ZMZ, no me importa que tenga que comprarlo.
Por Michi
Hola yo tengo los planos de un extra de 1.5 mts, si quieres puedes escalarlo a la medida que quieras, con este motor podria hacer algo mas de 2 mts, si te interesa te los mando
Felices fiestas
Por Coco
Yo tengo los planos de un Extra 300 S de 2m retocados por Somenzini. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo
Por nuca
Has mirado aquí? http://www.iespana.es/AEROBENAVENTE/
Hay planos de un extra 300s, yo lo hice para un .61 y era una gozada. Lástima que pasó a mejor vida.
Supongo que escalando los planos te puede servir.
Suerte!!
Por miguel ocaña
Muchas gracias por las molestias que puda haber ocasoinado,pero ese de 2 m me puede interesar pues para ese motor creo que esta bien,este es un proyecto que tenemos en mente Sixto y yo, ya me diras como hacemos para conseguirle.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!