miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jtoledo
por motivos de cambio de domicilio he perdidos los planos y el manual de montaje del kit extra 300 de carl golberg. Si alguien sabe como conseguirlos o me los puede facilitar se lo agradecira muchisimo. Por descontado corro con todos los gastos que genere
Por Rigo2000
Hola,

En la pagina Web de Carlg golberg tienes ficheros tipo acrobat con los manuales y los planos.

En el caso del manual es facil. Imprimir y ya esta.

Para el plano tendras que llevarlo a algún sitio que escalen planos y conociendo las dimensiones te lo sacaran al tamaño que proceda.

Si el que buscas es el Extra 300 S yo tengo ese fichero en mi pc. No tienes más que poner tu correo y te lo envio.

Saludos
Por jtoledo
Acabo de leer tu respuesta y entrado en la pagina de c.g. y alli estaba el manual. si te digo la verdad es lo primero que intente hace unos dias, pero no lo vi. Hoy sabiendo por tu mensaje que alli estaba he buscado más despacio y por fin lo encontre. He bajado el manual entero y perfecto. Los planos no vienen pero me sirve, lo unico calcular correctamente el centro de gravedad, pero en las especificaciones viene como hacerlo. Un saludo y reiterarte de nuevo mi agradecimiento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!