miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, alguien tendría por hay algún plano de un Extra 330 para un motor 46 o por hay?.

Otra pregunta, esque los planos que me e bajado de los extra están las alas y el fuselaje ya echo, es decir, no te pone las midas ni nada de las cuadernas y no sé interpretarlo.

Es posible que el plano que me paséis fuera a escala y que ampliándolo en una copisteria, pudiera recortarlo y hacer la piezas encima o algo por el estilo?.

Un saludo
Por Roberto Alonso
miraré en el CD que tengo con planos y te cuento.
Por maikelb
k tal sergio?.

Primero puntualizo!!, soy un novatillo ehh!!, yo estoy montando un caja aleman y si me venian las costillas y las cuadernas a escala, pero si fotocopias el plano a escala 1:1 en un copisteria puedes sacarlas tal y como dices recortando y pegando sobre las maderas.
Espero haberte ayudado.!.
Por sergio-jet
Hola, eso es lo que yo quiero pero claro, tienen que venir bien echas, y cuanto lo amplio? eso seria otro tema...

Un saludo y gracias
Por jose manuel poza
hola
yo tengo los planos del extra 330 para un 46
si me das tu correo te los paso
saludos
Por Vichu
sergio-jet escribió:Hola, alguien tendría por hay algún plano de un Extra 330 para un motor 46 o por hay? ...
Si te da igual que sean del Extra 300 echa un vistazo a esta pagina:
- http://aerobenavente.iespana.es/

Saludos..
Por cobracalo
jose manuel poza escribió:hola
yo tengo los planos del extra 330 para un 46
si me das tu correo te los paso
saludos

hola jose me podrias mandar los planos tambien
:D :D :D :D :D
Por sergio-jet
Hola, no me los a pasado, pero ya tengo los planos imprimidos de un cap 232 de 1,750m de envergadura

ImagenImagen
Por electronet2007
Hola

Yo tambien estaria interesado en que me pudieras enviar alguno de los dos planos si no os importa.

mi correo es electronet2007@gmail.com

gracias un saludo
Por jose manuel poza
hola sergio-jet siento el retraso pero ya te e enviado los planos
salu2
Por sergio-jet
Hola, gracias igualmente, pero ya e iniciado el montaje de un CAP 232 jeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!