miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, alguien tendría por hay algún plano de un Extra 330 para un motor 46 o por hay?.

Otra pregunta, esque los planos que me e bajado de los extra están las alas y el fuselaje ya echo, es decir, no te pone las midas ni nada de las cuadernas y no sé interpretarlo.

Es posible que el plano que me paséis fuera a escala y que ampliándolo en una copisteria, pudiera recortarlo y hacer la piezas encima o algo por el estilo?.

Un saludo
Por Roberto Alonso
miraré en el CD que tengo con planos y te cuento.
Por maikelb
k tal sergio?.

Primero puntualizo!!, soy un novatillo ehh!!, yo estoy montando un caja aleman y si me venian las costillas y las cuadernas a escala, pero si fotocopias el plano a escala 1:1 en un copisteria puedes sacarlas tal y como dices recortando y pegando sobre las maderas.
Espero haberte ayudado.!.
Por sergio-jet
Hola, eso es lo que yo quiero pero claro, tienen que venir bien echas, y cuanto lo amplio? eso seria otro tema...

Un saludo y gracias
Por jose manuel poza
hola
yo tengo los planos del extra 330 para un 46
si me das tu correo te los paso
saludos
Por Vichu
sergio-jet escribió:Hola, alguien tendría por hay algún plano de un Extra 330 para un motor 46 o por hay? ...
Si te da igual que sean del Extra 300 echa un vistazo a esta pagina:
- http://aerobenavente.iespana.es/

Saludos..
Por cobracalo
jose manuel poza escribió:hola
yo tengo los planos del extra 330 para un 46
si me das tu correo te los paso
saludos

hola jose me podrias mandar los planos tambien
:D :D :D :D :D
Por sergio-jet
Hola, no me los a pasado, pero ya tengo los planos imprimidos de un cap 232 de 1,750m de envergadura