miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esco
Te los mande por emilio, aquí no entran.
Saludos
Esco
Por zotfidjy
Muchas gracias por los planos, de todas formas yo buscaba los del f-86 sabre no del f-100 super sabre, aunque es buena opcion. Esta va a ser mi primera edf y me voy a estrenar fabricando desde las ruedas, pasando por el variador, la turbina (y creo q el motor) y hasta el meco del piloto. Muchas gracias por el plano y buenos vuelos a todos.
Por esco
Mira: Metete en la web de la empresa y al final tienes vinculos a planos, uno es todo de ese tipo.
http://www.esco-rc.es/

Saludos
Esco
Última edición por esco el Sab, 08 Nov 2008 19:33, editado 1 vez en total.
Por zotfidjy
Bueno, ya se ve que mis proyectos van poco a poco, jeje este ha tenido que esperar a que pudiese cortar foam con arco y a saber un poco mas sobre turbinas.

Los planos estan sacados de un 3 vistas, que he editado en autocad. Es la tercera version de los planos que hago, hasta que consegui el resultado que yo queria no me he puesto a construir. Os dejo unas fotos.

Aun queda mucho trabajo, pero a dia de hoy ya esta lijado. ahora me pondre con el ala y la electronica del fuselaje.

Saludos y espero que os guste.
Adjuntos
17.jpg
las 2 partes, con la turbina puesta en su sitio
14.jpg
desde la cola
13.jpg
fuse completado a falta de lija y masilla, lel morro hay que hacerlo de nuevo, habra que lijar....
11.jpg
tobera completa, la primera pieza del morro no es de mi agrado....
10.jpg
el arco pequeño y los aperos de trabajo (lo que no sale es la mascarilla
8.jpg
por fin se ve algo, la cabina...demasiado larga, habria que hacer otro corte mas...
7.jpg
cortando el interior de la tobera
6.jpg
pegar plantilla...cortar bloque...
5.jpg
aki se ven los inconvenientes, no hay forma de hacer un corte liso, habra que dar lija...
4.jpg
Bloque de estirodur de 3m mas duro que el azul..aunque con ciertos incovenientes
3.jpg
las plantillas
2.jpg
Distribucion de los cortes
1.jpg
plantillas hachas en Cad
Por zotfidjy
Os dejo unas fotos de como esta quedando, ahora ya tiene metida casi toda la electronica. Saludos
Adjuntos
10.jpg
Otro de mis cacharros con turbina, muy divertido y bastante rapido, pendiente de otro elemento mas jeje
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por TOPO
zotfidjy tiene una pinta impresionante, muy buena :shock: :shock: .

Que tamaño tiene, que peso calcuas aproximadamente que tendrá una vez completado.

¿Equipamiento?

¡¡¡¡¡Cuentanos los detalles por favor!!!!! :lol: :lol:
Por zotfidjy
BUenas, he estado desconectado por razones familiares, asi que ahora voy retomando los temas poco a poco.

Decir que los problemas en el corte eran por el hilo de tougsteno, que compre en cenece, ahora con un hilo sacado de la resistencia de un calentador viejo hago cortes prefectos....(gracias carlos)

Bueno el cacharro tiene 90 cm de ala, el equipamiento es una turbina de hobbycity con un motor de 4200kv, que me viene consumiendo 17A a tope, asi que le pondre una bateria de 1500 3s 25c, con la que ya vuela el ala pibros amarilla.

De peso cuando pueda te lo pongo.
Ahora estoy liado con el entelado en oracover plateado, y luego le pondre unas pegatinas que estoy preparando para la decoracion, asi quedara bonito...espero. al final 4 servos de 6gr, 2 en las alas y 2 en elevador de cola.
Lo malo es que por culpa del hilo he tenido que lijar mucho.... sino ya estaria acabado... cosas de la vida jeje. Saludos y ya ire poniendo fotos. Ciao
Telmo
Por zotfidjy
BUenas a todos, cuanto tardo en actualizar...
Bueno lo dicho ya queda poco para tenerlo en el aire, lo estoy entelando en oracober plateado (mas bien cromado...) y en breve tendraa las lineas amarillas etc...

LAs caracteristicas exactas:
Largo: 80cm, ancho 78 cm, Peso a falta de receptor(10gr) y bateria 110gr es de 405gr. No creo con con los pequeños detalles que le quedan supere los 600gr, para un empuje de casi 500gr lo que no esta nada mal jeje. Por ahora 3 elementos, pedida una de 4s por si sobrevive y vuela bien.
Falta pintura etc...
Bueno cuando lo tenga rematado (2 semanas o asi) pondre fotos.
Saludos

PD: soy un chapuzas entelando lo se... seguro que a cualquiera de vosotros le habria quedado mejor, de todas formas va mejorando. Saludos
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Por mercruyser
un avion hecho por uno... si señor---- ole bonito... bonito...espero que sigas pronto con el proyecto... saludos,
Por Vicente Bonet
Felicidades por el trabajo, ni mucho menos eres un chapuzas entelando, cualquiera que haya intentado entelar con este color (cromado) de Oracover no lo haria mejor.

Este plastico funciona muy bien en superficies lisas o huecas donde puede tensar con facilidad, pero es mas dificil de aplicar en superficies macizas y más todavia sobre foam, donde lo blando del material no ayuda mucho en el tensado por calor.

Hace un tiempo "encinte" un T-33 de Kyosho en cinta cromada de instalciones eléctricas (aires acondicionados), suena chapuzas, pero el resultado no fué malo del todo, aunque se añadió mucho peso al avión, visualmente no quedó mal. Sin duda el Oracover cromado da un mejor resultado.

Enhorabuena por el avión, te está quedando una preciosidad.
Saludos.
Por zotfidjy
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo soy de los que siempren piensan que los aviones que hago se pueden mejorar...(ese perfeccionismo....).

Al final encontre mejores resultados con la cinta en sentido longitudinal que en transversal, lastima que me di cuenta cuando solo quedaba la cola...

Ya he conectado la electronica, probado la turbina y por ahora todo va bien. En unas semanas en el aire, espero, porque no tengo demasiado tiempo para trabajar.
Saludos y gracias por los animos.
Por TOPO
Tiene muy buena pinta zotfidjy, ya solo falta el video y las fotos del estreno.

Espero que vuele bien, te ha quedado muy bonito, y eso que todavia no esta acabado del todo.

Te deseo un buen vuelo inagural.
Por jagomez
Me encantaria tener los planos del F-86 sabre
Subo escarapela ala de zaragoza para quien lo quiera decorar
Adjuntos
ala15.GIF
ala15.GIF (4.69 KiB) Visto 2415 veces
Por jagomez
Corrigo el f-86 que sirvio en españa es el f-86f y el ala de zaragoza era el ala 2 la denominacion española C5

Me gustaria ver volar tu sabre con la decoracion del ala 2 :D
Por Ger7
Muy bueno tu avion, ya lo habia visto antes y la verdad que va muy bien. de momento en las fotitos parece que te esta quedando fenomenal. Ya lo tienes acabado? Ya lo has volado? Que tal a ido? Con que peso final te ha quedado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!