miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jingo2pda
Hola a todos

Quiero construir este modelo, tengo unos planos polacos o checos, no se, pero son de muy mala calidad, he estado buscando pero la pagina que al parecer tenia unos planos decentes, bhplanes, ya no existe, se que algunos de los compañeros poseen planos de este modelo y a ser posible me gustaria que alguien me los pudiese proporcionar.

Mi intencion es construirlo de entre 2 y 3 mts de envergadura.

De antemano os quedo muy agradecidos a todos.

Un saludo, jose
Por luisjove
Jingo, te paso direcciones de buenos planos, en España,
http://www.lasercutspain.com/esp/model_ ... ricante=20

y en USA,
http://www.kitcutters.com/Nex/NexFieselerStorch.htm
http://www.kitcutters.com/Nov/NovStorch.htm
http://www.kitcutters.com/Wil/WilStorch2.htm
http://www.kitcutters.com/Wil/WilStorch1.htm

La página a la que te refieres todavía existe; es la página de "Bob Holman Plans". Mira este de Dennis Bryant,
http://www.bhplans.com/DBPlansPg1.html

Un saludo. Luis.
Por jingo2pda
Muchisimas gracias luisjove por la respuesta, mi interes es adquirir los planos unicamente, asi que me gustaria que alguien me indicase cuales son los mejores, me refiero por el detalle.

Un saludo a todos

PD he conseguido recopilar informacin sobre el modelo en concreto un par de revistas que estan muy bien, la pena es que no esten en castellano, pero tienen un moton de fotografias e ilustracines donde se puede apreciar muy bien muchos detalles, como los diferentes tipos de pintura etc.. Asi que si alguien las necesita no tienen mas que pedirmelas
Por jmcalata
Hola, yo tengo unos italianos para algo mas de 3 m, no son muy detallados, pero para eso, tengos unos tripticos estupendos que te puedo enviar por mail, unos 5 archivos.
Un saludo
Por jingo2pda
Muchas gracias jmcalata, la verdad es que si me lo envias me harias un gran favor.
Yo he podido recabar bastante informacion sobre los detalles del avion por internet, tanto de colores como acabados e incluso fotos del interior, los asientos, los mandos, etc. Asi que lo mismo te digo, si quieres que te envie algo no tienes mas que decirlo.

Me los puedes mandar a este correo jingo2pda@gmail.com

En fin lo dicho, muchisimas gracias por todo.

Un saludo, jose.
Por JAVIERGM55
Mira te envío una que está en la provincia de Segovia. Es una réplica aunque a falta de decorar :D
Adjuntos
camara6 068a.jpg
Por jingo2pda
Parece un ultraligero monoplaza. Es enorme
Por jingo2pda
Hola a todos

jmcalata no se si me has enviado los planos del fieseler, si lo has hecho no me han llegado, el caso es que sigo interesado en esos planos italianos, si me los pudieses enviar me harias un gran favor.

Muchisimas gracias, un saludo
Por jmcalata
He estado muy liado en el curre, y ahora ando pachucho, dame tiempo y te mando lo que tengo en archivos al correo electronico, los planos grandes piensatelo, ya que son cuatro y de tamaño A0 y vale una pasta fotocopiarlos, y como te dijen no estan muy detallados.
Un saludo
Jose Maria
Por jingo2pda
Hola que tal jmcalata, espero que te recuperes pronto.

En fin, pensaba que eran planos en formato digital, es una pena que esten en papel, mirare a ver si puedo conseguir unos digitalizados, de lo contrario te diria algo, respecto a la otra informacion enviamela cuando puedas ya que estoy documentandome todo lo que puedo sobre este modelo.

Un saludo y ,lo dicho espero que te recuperes pronto.
Por jmcalata
Jingo Jose y Perry os envio todo lo que tengo digitalizado a vuestros correos electrónicos, por cierto tambien unos planos de aeromodelo de nada menos que 3,56 metros de envergadura para un zenoah 62(tambien tengo el articulo del constructor), espero que os vaya bien con la cigüeña.
Un saludo
Jose maria
Por cierto ya estoy mejor de salud.
Adjuntos
iu.jpg
iu.jpg (3.36 KiB) Visto 2778 veces
ytwr.jpg
ytwr.jpg (5.53 KiB) Visto 2817 veces
fi156-1.tif
fi156-2.tif
Por jingo2pda
Ok recibidos. Me alegro que te encuentres mejor

Un saludo.
Por perry
hummm y esoo del contructor ..... y te doy gracias por tu delicadesa de enviar los planos y mande el articulo del constructor por fa .

y va un a abraso desde Chilito
Por aerozamora
He estado haciendo un triptico en Autocad.

No lo tengo terminado pero a lo mejor os puede servir de ayuda por que al ser un dibujo vectorial se puede escalar a tu antojo (está a escala 1:1).

El que lo quiera que me lo pida ya que no lo puedo colgar como adjunto por que ocupa más de 200 k.

mi e-mail: aerozamora@ono.com

Saludos
Por Falcon III
Hola Aerozamora.

A raiz del post anterior, cuando dices se puede escalar a tu antojo, especificamente hablas de este modelo o puede aplicarse a cualquier modelo o plano, y este quedara con buenas caracteristicas de vuelo?

Mejor te explico, tengo el plano de una Piper para motor 25, ?puedo ampliar el plano para un motor 60 sin problemas, esto para conservar los perfiles del avion, y luego realizar los ajustes de los grosores de las balsas para que soporten el esfuerzo extra que implica un tamaño mayor, es esto correcto, ?las carracteristicas de vuelo se conservan.

Cordialmente.
Por aerozamora
Cualquier modelo se puede escalar, teniendo en cuanta siempre que al escalar hay que escalar también lo grosores, es decir si escalas un avión para motor 25 que mide 1,30 de envergadura a otro para motor 60 con 1,90 de envergadura si las costillas del primero están hechas en balsa de 2 mms las del segundo las tendrás que hacer en balsa de 3 mmm....

El problema puede venir cuando escalamos de mayor a menor escala ya que si lo que hacemos es ampliar siempre mejoraremos las caracteristicas de vuelo.

No te quepa duda que tu Piper ampliada para 60 volará incluso mejor que la original para motor 25.

Saludos
Por juanto
Hola a todos estoy construyendo una "cigueña" a 1/5 escala, pero me gustaria que me dijerais donde hay informacion sobre los detalles de la cabina sobre todo el exterior.
Jingo2pda puedes pasarme alguna direccion con fotos de la cabina?
gracias a todos.
Por juanto
Muchas gracias aerozamora las fotos me seran de gran ayuda,no controlo mucho esto del foro pero ya te contare como va mi proyecto,
estare atento a lo que aqui se dice de las fiesselers.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!