miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Ya que anteriormente habia colocado un post en la seccion de Hidroaviones, y nadia me contesto, lo pongo en este no valla a ser que donde estaba antes puesto no correspondiese y por eso nadie sabia nada del tema.
Si algun moderador cree necesario cambiar este post de seccion que lo haga, ya que yo no se seguro en que lugar va.

Bueno lo que pide tambien es algo dificil de conseguir. Son los planos de unos flotadores para una Piper J-3 Cub de Svenson de 4.50 metros.
No es necesario que los flotadores sean exclusivamnete de este modelo, sino lo que si que necesito es que sean de unos 1.80 metros de longitud.

A ver si alguien sabe decirme aldo donde pueda conseguirlos ya que mi amigo que es quien ha hecho este pedazo avion los necesita para llevarlos a la concentracion de hidros en Villafranca.

Os dejo un enlace donde esta la foto del avion.

viewtopic.php?t=70256

Lo dicho, si algun moderador cree que este mensaje no es correcto en esta seccion que lo cambie.

Un saludo, y a ver si alguien dice algo
Por electronet2007
muchas gracias luisjove.

Creo que alomejor si que me sirven.
os que me has enviado por correo,¿sabes a que escala estan, o cuales son sus medidas reales?

un saludo
Muchas gracias
Por luisjove
Electronet, si usas el raster podrás ver que mide aproximadamente 28 cm., pero a continuación, sustituyes esa medida por la que tu quieras, en este caso si no me equivoco 180 cm, y como el programa es vectorial, vuelves a medir y verás que ya lo tienes en 180. A continuación a imprimir.

Yo tengo el Isiplot, y en este caso abres el archivo con Isiplot en DXF y en las propiedades le pones escala 1: 0.016 y te queda en 180 cm. y a continuación a imprimir en A4.

Espero haberte aclarado un poco esto.

Un saludo. Luis.
Por electronet2007
hola luis.

He intentado cambiar las medidas de los planos, pero no he sido capaz ya que el autcad no le entiendo muy bien.
No te importaria esplicarmelo mas detalladamente, o si no es mucho pedir que me hicieras el favor de pasarmelo tu a 180 cm y luego enviarme el plano.
Ya se que pido mucho, pero es que el tema de estos programas no los manejo muy bien.

El programa Isiploy que me comentas es de pago o gratuito?

un saludo y siento causar tantas molestias.

Muchas gracias
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
electronet2007, si no has escalado esos planos de los flotadores ya, pasamelos y te lo hago yo dime exactamente que es lo que quieres y te lo hago.
Un saludo Juan Pedro
Por electronet2007
hola Juan pedro.

Muchisimas gracias por ofrecerte voluntario en ayudarme.
Vamos a ver, te cuento; tengo unos planos en autocad que miden cada uno de los flotadores 28cm, y yo quiero que me midan 180cm cada uno de ellos.

Como no se como se suben al foro, te lo envio a tu correo y si tienes alguna duda me lo cuentas. muchisimas gracias por colaborar
Por luisjove
Hola electronet y Juan Pedro.

He pasado el plano por Isiplot como ya comenté y a la hora de imprimirlo son 70 páginas DIN A4. La verdad es que con 180 cm que mide, el mosaico que se forma es bastante grande.
Yo si quieres te lo envio aunque pienso que lo mejor es que vayas a una copistería de planos y que te lo saquen. Tendrías que aumentarlo un 543%.
Por e-mail te envio hoja de cálculo de escalas y planos, ya que en el foro no puedo poner archivos excel.

Respecto al Isiplot, la descarga es gratuita, pero para poder imprimir los archivos, tienes que registrarte y pagar, creo que 10€.

De todas maneras pongámonos de acuerdo con Juan Pedro, no vayamos a hacerlo doble.

Un saludo a los dos. Luis.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Ya le he mandado yo unos que tengo yo escalados con la medida que necesita lo que no se es si le valen.
Ya nos dira algo cuando pueda el hombre demosle tiempo.
Un saludo,luisjove.
Bye,bye...
Por electronet2007
Hola Juan Pedro y Luisjove.

Los planos que me has enviado Juan son los que yo te he intentado pasar que son los que me dejo Luisjove. y si que me vale, no se si en formato pdf se puede pasar pero en una sola plantilla.

Siento el tardar tanto en contestar, pero esque he tenido que estar hablando con el que ha construido la Piper para ver si le valian.

Asi que esta misma tarde voy, los imprimo y a construirlos, que para las Concentracion de Hidros en Villafrancas alli estara.

Muchisimas gracias por vuestra gran colaboracion, ya que sin vuestra ayuda creo que hubiese sido imposible consegirlos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!