miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por trasno
me gustaria poder conseguir los planos del funtana o del sukoi para poder reducirlos y hacerme un mini avion indor, si podeis hechar un cable de vicio y sino gracias de todos modos
Por trasno
joer acabo de abrir esto y flipe, muchisimas gracias, ora a ver si las redudco para hacerto en un metro. muchisimas gracias
Por trasno
gente no se por que motivo cuando abro el autocad 2005 con los planos no me los deja modificar, alguien sabe por que. gracias
Por katraska
trasno escribió:gente no se por que motivo cuando abro el autocad 2005 con los planos no me los deja modificar, alguien sabe por que. gracias
Si te los deja abrir, no debería haber problemas. ¿estan las capas bloqueadas?

salu2
Por trasno
creo que es por que se crearon primero en corel y luego se importo par autocad
Por katraska
trasno escribió:creo que es por que se crearon primero en corel y luego se importo par autocad
Yo, en el trabajo, he exportado a dwg con corel 12 y los he abierto y editado sin problemas en Autocad 2004. No sé qué puede pasar

salu2
Por trasno
al final voy a optar por reducir el porcentage en el corel a un 60% por lo que me quedaria un funtana con una envergadura de 900mm, luego si tengo alguna duda ( que fijo que las tendre) te pregunto, muchas gracias de todas formas
Por trasno
A ver que te parece este plano espero que os guste, la p* es que lo tengo que enviar en varios por que es muy granfe
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por ANTONIO D. GALLARDO
Por si a alguien le intereresa el katana k a colgado nuestro amigo trasno lo estoi vendiendo cortado por laser todas las cuadernas, costillas, la driva y estabilizador por 180€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!