miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por arenas
Buenas, he tenido un pequeño golpe con el vion, y me gustaria disponer de los planos para poder repararlo bien. Alguien sabe donde puedo encontrarlos.?

:?: :D
Por Sami
Que yo sepa no estan en ningun sitio, no creo que nadie se haya entretenido en desarmar un avion para hacer el plano, existen planos de Funtanas/Katanas pero no son del Funtana S90.

¿Que necesitas exactamente?, ¿no puedes hacerlo con los trozos?.
Por arenas
Puedo sacar los trozos y dibujarlos, pero si existen planos es mas exacto. Las partes que se me han roto, son la esquina del ala y la sujeción del tren delantero.

gracias.
Por Sami
Pues creo que planos no encontraras pero por lo que comentas esa reparacion no es muy complicada, seguro que tardaras mas en decidirte a repararlo que en hacerlo. :wink:
Por RALSA
Si se te ha roto la sujección el tren, lo sencillo es repararla sin sacarla del fuselaje, como te ha dicho Sami3d. Puedes calcarla de la otra y recontruir la dañana. Solo tendras que quitarle la bancada del tren, repararla y volver a montar la bancada.
Lo complicado es sacar la cuaderna para hacer otra nueva. Esa pieza es el corazón del fuselaje. Hace de cajón del motor , soporte de la bayoneta y soporte de bancada del tren. Es imposible sacarla sin desmontar todo el conjunto. Si lo haces, tendras que hacer todo nuevo, porque no creo que la puedas extraer sin romper el resto.
Supongo que lo que se ha roto sera esta.

Suerte.
Adjuntos
05062007.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!