miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
BUENAS FOREROS NECESITARIA LOS PLANOS DE ESTE MOTOVELERO FOURNIER RF4 PARA HACERMELO ELECTRICO ..SI ALGUNO LO TIENE Y NO TIENE INCONVENIENTE EN PASARMELOS SE LO AGRADECERIA MUCHO O SI EN SU DEFECTO ALGO PARECEDIO AL DIMONA O ALGO ASI TAMBIEN ME VALDRIA...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Por sukoi
no se como enviartelo, tengo en formato .pfd si me dices coo te lo envio :roll:
Por nanouk
Hola a todos . Yo tambien estoy interesado en los planos en cuestion .Sukoi si pudieras dar algunos datos como envergadura y demas ...
El formato será PDF no ?¿.

Un saludo y gracias
Por sukoi
ya te lo he enviado geebeer, es un modelo de 2 metros, para motor glow de 1,7 a 3,5 cc, supongo que escaneado de algun kit por lo que no esta muy definida la construccion
nanouk si quieres mandame la direccion de correo y te lo envio, son 3 pdf y ocupan 1,5 megas
Por sukoi
nanouk el servidor de correo electronico me ha devuelto el e_mail que te envie con los pdf ????? :shock:
Por JUSTINO FLORES
hola geebeer4
tengo el plano de un Fournier que aparecio hace unos años en RCM&E, para un motor glow 0.10...... es pequeño, peeeeero, puedes ampliarlo y decidir su tamaño. esta bastante bien , tooo de madera etc .
si te interesa mandame tu direccion por "emilio" y te lo mando.salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!