miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
estoy buscando algun plano del giles 202 para hacerlo con depron para exterior de un metro de ala! tb quiero meterle perfil a las alas!
he encontrado un par de paginas con planos pero los archivos dwg y dxf estan dañados y no me abren! a ver si algun alma caritativa sabe algo :wink: ya tengo adelantado algo
esto es lo q he encontrado:
Imagen
y esto lo q hecho por mi cuenta
Imagen
Imagen
todavia tengo q esperar para el depron pero de mientras podemos ir avanzando algo en el concepto
he pensado en este avion pq en el simulador siempre termino volando con este modelo! me encanta la forma de las alas y como vuela(aunque sea virtualmente)
ya aparte otra duda q tengo es con mi acromaster! yo lo estoy volando con un 2820 y 1000kv de los chinos! pero despues del ultimo piñazo no consigo q la helice deje de vibrar al meter gas y podria ser pq se ha doblado un pelin el eje! la cuestion es tengo por ahi otro motor de los chinos! pero es un 2814 tb de 1000kv! tirara bien del aparato?? pesa 30gr gramos menos q el 2820! gracias por adelantado y saludos
Por rilos
Entiendo que has hecho los planos para una version en deprom basados en otros planos...

El fuselaje que deduzco son dos partes mirado desde arriba parece un cono, no es la tendencia si bien de la cola a la mitad son conos luego vienen siendo un rectangulo, pues aumenta de manera considerable la superficie que da a la helice restando rendimiento.

Actualmente estoy haciendo unas alas en deprom de 3mm doblado y segun vienen esas alas es dificil por no decir imposible hacerlas segun estan, el canto es redondo y cambia a lo largo del ala, facil quizas de cortar con hilo en otro material.

Digamos un depromico de ala media, con aumento de las superficies de mando ya que los depromicos por su bajo peso vuelan mas despacio, esta super explotado.

por ejemplo fuselaje de una sola pieza en deprom de 6 mm tenemos al diablo 3D y al extra 300

En fuselaje de varias piezas en deprom de 3mm tenemos el funtana, que me estoy haciendo......

Construir con deprom es facil rapido y divertido pero las posibilidades son solo una parte pequeña del aeromodelismo, es decir no podemos hacer determinados perfiles dar determinados angulos de incidencia, ect etc que es creo lo que diferencia los distintos modelos de aviones existentes.

Es decir, pienso que el diablo3D, el extra300 y el funtana que me estoy haciendo funcionan igual, y las diferencias estan en el equipamiento, su habil construccion, por lo demas son dardos con alas y motor.

Y respecto a lo del motor chino, saca el mortor le dejas el eje desnudo y al dar gas le acercas un rotulador que marcara solo hacia donde esta torcido, rectificas con mucho tiento y lentamente con un alicate.

salu2
Por electronet2007
Hola, he visto que tienes montado un motor chino 2820 de 1000KV para el acromaster, y resulta que yo me voy a comprar el acromaster con ese mismo motor chino y quisiera saber que tal va, si te hace torque roll y demas maniobras. Porque tambien habia pensado por el 1100KV.

Haber si con tu experiencia en ese motor me puedes ayudar para aclarar mi duda.

en relacion alo del avion qu quieres hacer estoy de acuerdo con Rilos, y yo te recomiendo que te hagas en mini funtana, que esta muy bien, y tiene un bajo coste de construccion, yo ya le he terminado de construir, y esto esperando a terminar de decorarle y de estrenarle este fin de semana.

Si quieres mas informacion sobre plaonos de aviones e depros, mira esta web.

www.3dbatix.com

un saludo
Por ferz
buenas! ayer estuve volando un rato y al final voy a tener q construirme un aparato nuevo pq debido a una interferencia mi futana de depron se estampo contra el suelo! al final os hare caso y me construire el foame de 3dbatix por cambiar un poco! voy a ver si le meto el prefil a las alas y tb le hare un cuerpecito tipo futana ya q el depron q espero es de 3mm!!

en cuanto al acromaster con el de 1000 solo decirte q el primer vuelo pase miedo! y aguanta torque y to lo q le eches! mas no puedo decirte pq todavia no me sale gran cosa! y es mas, ayer estuve probando el 2814 de 1000 y tb t aguanta el torque sin problemas! pero lo baje pq el centro de masas me quedo demasiado atrasado y casi lo piño ya q el motor pesa 30gr menos y por mas q eche la pila pa lante no fue suficiente pa centrarlo! saludos........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!