miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Buenas tardes a todos, estoy buscando los planos de una lancha rapida, monocasco, que no sea muy afilada, para fabricar en madera y que tenga unos 2mtros de largo aunque tenga que ampliar los planos. ¿alguien me podria indicar por donde buscar?. Gracias
Por darioellider
Pues antiguamente habia una categoria de competicion con motores de hasta 50cc y que median cerca de los dos metros de largo, pero no se como se llamaba esa categoria en ingles,que seguro que en google habra algo de info. Haber si me entero de como se llama.
Por trasno
darioellider escribió:Pues antiguamente habia una categoria de competicion con motores de hasta 50cc y que median cerca de los dos metros de largo, pero no se como se llamaba esa categoria en ingles,que seguro que en google habra algo de info. Haber si me entero de como se llama.
Muchas gracias, te lo agradeceria
Por dicken
hay una lancha que se llama mono 72 mide 1.80 buscare los planos pero tendras que ampliarlo pasame tu imeil por privi y te los paso por que no se si poraqui se podra
Por jaden
pasate por los foros MODELGASBOATS y RCUNIVERSE por el apartado de GAS BOATS y con paciencia debes encontrar info para construirte un bicharraco de esos. Por esos foros se ven grandes creaciones de gente con poderio de verdad. Podrás ver desde outriggers enormes con motores bicilindricos en linea de 52 cc hasta otros mas tochos que llevan doble helice con 2 motores bicilindricos de 52 cc. Tambien los hay muy tochos en version electrica pero tu bolsillo tendrá que ser mucho mas grande para poder equiparlo como toca.Supongo que algun plano encontrarás si inviertes tiempo en ello.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!