miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jasper
Hola a todos, estoy interesado en los planos de un hidrodeslizador tipo chispa o similar,Tengo unos pero estan en formato jpeg y no son legibles.He visto fotos de algunos y la verdad que tienen muy buena pinta y parecen faciles de construir.Por cierto, ¿ en que se construyen, en panel o en balsa? Bueno, si alguien es tan amable, gracias de antemano.
Por itubal
En la revista Barcos modelismo y radiocontrol salió el plano del Manglar, para motor de 2,5 - 3,5 c.c. creo que se podria poner uno electrico.

Estaba hecho con contrachapado finlandés y contrachapado para las cuadernas. Lo más complicado es doblar las esloras, tracas de cinta, tracas de pantoque y longitudinales de fondo.

Estaba pasando el plano a Autocad... pero me quedé a medias. Asi que... busca, porque yo no iré a Huelva hasta Septiembre.

Mira en www.modelismonaval.com

Enga, a ver si tienes suerte. SI quieres te podria pasar un esquema de como iba la cosa.

Enga gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!