miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Hola alguien sabe si Artés sigue vendiendo los planos de la KJ? Llevo varias semanas tratando de comunicarme por medio de mail pero no recibo respuesta alguna, me extraña porque siempre que consulte me respondio a los 5 minutos.
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Soy Carlos de Pontevedra, nos vimos una vez en Porriño, cuando tu estabas arrancando una Jg100, sobre una bancada, no se si te acuerdas, yo volé un Rafale de Phillip Avonds en el festival de ese año.

En la Web de Montiel, antes tenia el plano , pero ahora no lo veo. Intentaré ponerte las fotos, pero yo tambien tengo problema con ellas, a veces.

Un saludo. :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola:

Está claro que no me salen las fotos, te envio un email con ellas, mas bien te tendré que mandar varios porque ocupan bastante.

Un saludo.
Por Xoeljet
Hola Carlos, si recuerdo creo. Habia sido en un festival de hace unos años no?
Hace 2 años que no puedo ir por el festival de septiembre, a ver si este año hay suerte y voy(si es que no se anula). Tengo ganas de volar la turbina home made :lol: .
Por lo de los planos tranqui, esos los tengo, lo que pasa es que me interesaba los de la ultima version, para ver las modificaciones de la precarga de los cojinetes y los cambios que hubiese en la camara de combustion etc....
SALUDOSS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!