miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xyz0k
Hola chicos, pues después de pensarlo mucho quiero crearme un mini acrobático (0,8 metros de envergadura más o menos) en depron.

Ya que, inicialmente, quería convertir el fox, a rc. con la siguiente lista de compra. (espero que los links a hobbycity estén permitidos, ya que he visto gente que los ponía en mensajes)

Bueno ahora la idea es crear un acrobático de una envergadura inferior a 1 metro. Más o menos, en deprón. Me surgen varias dudas.

:arrow: ¿Dónde y qué depron compro?

:arrow: ¿Me serviría la lista de compra que tenía pensada para el fox?

Receptor 35mhz ~5g
Motor micro brushless 2000kv ~10g
2Celdas 240mAh 20C ~11.8g
2 servos ~3.7g Torque 0,4Kg
Variador brushless 12A ~9g
Hélice 7x4

:arrow: En vez de construirlo en "tablas", se podría construir tipo a este?

Imagen
:arrow: No logro encontrar las "varillas" de los servos con poco peso en hobbycity

:arrow: No logro encontrar el tubito, en el cual dentro se pone la barillita del servo.

:arrow: ¿Qué medida de cable utilizo para las conexiones? 12AWG, 14AWG ó 15AWG?

:arrow: ¿Necesito algo más?

Bueno, saludos y gracias por ayudarme ;)
Por rilos
Valla lio que te has montado......

Si quieres volar sin gastarte mucho tira de modelos de multiplex y equipamiento de hobbiciti....

Si quieres aprender a construir en deprom, mirate modelos en el foro de indor, y o que te pasen enlaces o los planos, los mas simples los del extra 300 o diablo 3D etc....

Comprar deprom mirate si tienen tiendas resopal en tu zona o usa el buscador del foro.

Respecto a lo de hacer un tablas de 80 - 90 Cm de envergadura no hay apenas planos al respecto, yo lo estoy haciendo reduciendo la escala de uno mayor. las tablas es un mundo que no es para ya.. ten paciencia.

No suele valer el equipamiento de uno para otro, sobre todo de tan diferente envergadura y tipo.

salu2
Por xyz0k
Hola!!

Gracias por la respuesta, pero busco unos planos para construir en deprón pero que no sea en tablas. Es decir que la electrónica vaya dentro del fuselaje. Este proyecto es para finales de mayo, así que aún queda y mientras lo construyo y no me da tiempo para ir perfeccionando con mi phoenix :P

Gracias por la respuesta ;)
Por Juanje
Pasate por el subforo de indoor y echale un vistazo al post del Minifuntana. Es un avion que vuela muy bien tanto en indoor como fuera, facil de construir y con la electronica interior. Originalmente creo q tiene 80cm de envergadura, aunque hay compañeros que lo han reducido a 65 cm para volarlo en pabellón.
Por xyz0k
juanje escribió:Pasate por el subforo de indoor y echale un vistazo al post del Minifuntana. Es un avion que vuela muy bien tanto en indoor como fuera, facil de construir y con la electronica interior. Originalmente creo q tiene 80cm de envergadura, aunque hay compañeros que lo han reducido a 65 cm para volarlo en pabellón.
Gracias por la info, ahora me paso ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!