miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Pues lo dicho. Me quiero hacer un mini avión y necesito alguna idea. No se las medidas, pero me gustaria que la longitud de alas fuera mayor de 30 cm y menor de 65 cm. De forma aproximada.

Lo quiero hacer poco a poco sin prisas y a manita. Voy a utilizar las bandejas con las que viene la fruta y otros alimentos, que es de 6mm de espesor, y creo que el material es EPP o algo muy parecido. He hecho una prueba y pega muy bien consuperglue (Cianocrilato?).

En función de lo que salga ya veré que configuración electrónica le doy.

Bueno con todos estos datos, ya me ireis ayudando, para empezar me vale cualquier cosa.

Ya sabeis necesito PLANOS!!!!!!!!!!

Salu2
Por minideo
buenas,es tan facil que solo tienes que imprimir el avion que te guste a la escala que tu quieras y ya esta,cualquier plano de avion en depron te vale,yo me hice un yak 54 de ikarus shock fliers en 50 centimetros de alas y volaba de maravilla,el peso que me dio final es de 85 gramos,con bateria 2s 360 milis 20c RHINO(pesadas para este modelo)3 servos de 3,7 gramos ,variador turnigy de 6 amperios y receptor JETi 5 ch.el motor un 1404 de 2200 vueltas y 9,2 gramos de hobbycity que tiraba de 133 gramos.por cierto el material que vas a usar es pesado si lo que quieres es montar un avion 3D,lo suyo seria depron 3mm.
un saludo
Por nikotino
minideo escribió:buenas,es tan facil que solo tienes que imprimir el avion que te guste a la escala que tu quieras y ya esta,cualquier plano de avion en depron te vale,yo me hice un yak 54 de ikarus shock fliers en 50 centimetros de alas y volaba de maravilla,el peso que me dio final es de 85 gramos,con bateria 2s 360 milis 20c RHINO(pesadas para este modelo)3 servos de 3,7 gramos ,variador turnigy de 6 amperios y receptor JETi 5 ch.el motor un 1404 de 2200 vueltas y 9,2 gramos de hobbycity que tiraba de 133 gramos.por cierto el material que vas a usar es pesado si lo que quieres es montar un avion 3D,lo suyo seria depron 3mm.
un saludo
Hola,
Me podrias pasar los planos de como lo motaste tu?
Gracias
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!