miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Buenos días señor@s!!!
Tengo en mi poder unos planos de un tres puntas similiar al Mr Krabs Xzess.
si hay algun interesado que me lo diga y se los paso!!!
Salu2!!!
Por nauti-tucu
Hola:
Me apunto a la solicitud del resto... si puedes, ¿me pasas una copia?
Por chema000
hola.

e recibido los planos pero no puedo abrirlos

me los puedes mandar en otro formato,te lo agradeceria

un saludo
Por sin timon 3
he recibido los planos, muchas gracias, lastima que el formato en que esta no lo puedo habrir, si alguien sabe como se puede pasar a otro formato lo agradeceria, el modelo esta alucinante
Por volcano
Mandadme correo los interesados. Los mando por email porque ocupan casi 1 MB y por aki es imposible.
Enviados a los emails recibidos hasta ahora! :D
Última edición por volcano el Dom, 02 Oct 2011 13:42, editado 2 veces en total.
Por pecas
Gracias volcano, planos recibidos muy chulo el bichito. Para los que no pueden abrirlo hay que tener autocad, yo posiblemente intente hacerlo un pelin mas grande, lo dicho gracias y un saludo.
Por nauti-tucu
Hola:
Planos recibidos:
El formato en que vienen se abre con AutoCad o similares...
Si pudieses poner otro formato (PDF, JPEG, TIFF, etc.), mejor para los que no cuentan con el Cad.
Mi Cad me lo cargué al cambiar de disco... pero estoy en fase de recuperación, gracias a un muy buen amigo que me dio este hobby/deporte.-
Gracias DARIO.........
Por volcano
Debido a las peticiones en pdf, me he decido a pasarlo. Pero hay un problemilla, tengo que hechar un ratito bueno en pasarlos, ya que son mas de 10 planos en pdf lo que saldrian en total. Los que lo podeis ver en AutoCAD, sabéis de lo que hablo, y tiene un rato bueno de trabajo.

En cuanto tenga un hueco lo paso a pdf, al menos los planos mas esenciales (puesto que hay muchos bocetos previos tambien), y lo cuelgo en abierto para facilitaros la descarga.

Saludos!
Por nauti-tucu
Hola:
volcano escribió: Debido a las peticiones en pdf, me he decido a pasarlo.................... al menos los planos mas esenciales.................. y lo cuelgo en abierto para facilitaros la descarga...... Saludos!
... Si aquí el que no obtiene lo que necesita es porque no se atreve a pedir...
Eres un monstruo, volcano... tómate todo el tiempo que necesites y gracias.-
Por volcano
Bueno, creo que con este planito en A1, podreis hacerlo, si acaso se necesita alguno mas pedidlo!!! Con la verguenza no se come! :mrgreen:
Salu2!!!

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por pecas
hola volcano, sin animo de ofender ni mucho menos en el plano de autocad creo que hay un error, en la parte final del dibujo donde ya estan las plantillas para recortar se ven las tres quillas y las cuadernas, si te fijas en las cuadernas deberian de ser tres quillas diferentes, corregirme si no es asi.
como dige estoy intentando hacerlo mas grande en el plano marca 450mm y si lo escalo con un factor 2 de largo se queda en 900mm bien pero el cuerpo de ancho se va a 140mm me parace una exageracion creo que tendra entre 80mm y 90mm, porque los 70mm que marca en plano seran poco, los patines marcan 210mm de largo no se como los vereis, a ver si alguien me echa una mano con las medidas y puedo escalar el plano a su medida mas proxima , pongo un enlace donde pone las medidas.
gracias y un saludo.
http://www.hydromarine.de/hm_20896.htm
PD: a ver si alguien me puede aclarar porque pone 2 medidas. (tengo dos teorias)
Por volcano
Respecto al fallo que comentais de las plantillas de un patin, solo teneis que coger la plantilla del otro y la calcais. Son simetricos. De todas formas, los hare EN CONDICIONES cuando vuelva de unas minivacas el proximo Lunes/Martes. De curro nada, cuando se trata del hobbie es un placer :mrgreen:
Salu2!!!
Por volcano
pecas escribió: como dige estoy intentando hacerlo mas grande en el plano marca 450mm y si lo escalo con un factor 2 de largo se queda en 900mm bien pero el cuerpo de ancho se va a 140mm me parace una exageracion creo que tendra entre 80mm y 90mm, porque los 70mm que marca en plano seran poco, los patines marcan 210mm de largo no se como los vereis, a ver si alguien me echa una mano con las medidas y puedo escalar el plano a su medida mas proxima , pongo un enlace donde pone las medidas.
Si quieres yo te lo puedo escalar tambien y te lo mando ya listo para imprimir. Tan solo necesito una escala, o alguna medida de referencia de las dimensiones del modelo final que quieres!

Salu2!!!
Por pecas
hola volcano yo probe a escalarlo con autocad con factor de escala 2 y el largo se me quedo bien pero tanto el ancho del cuerpo central como la altura del mismo quedo demasiado grande, puede que hiciera algo mal si quieres probar tu te lo agradeceria y si no con decirme las medidas que suelen tener los tres puntas mas o menos lo puedo redibujar, medidas del cuerpo central y patines ya que el largo seria entre 900mm y 800mm y ancho sobre 500mm.
gracias y un saludo.
Por Cerberus
hola volcano me llamo miguel queria pedirte el favor de que me pasaras los planos de un tres puntas para acerlo a un tamaño que me valga para oval 2 y oval 3 soy de huelva y weno como aora dispongo de mucho tiempo y algo de pasta lo quiero aprovechar y meterme en este mundo mi correo es nene_malo1988@hotmail.com perdona por las molestias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!