Hola Volaoret
Mira en esta página, puede servirte.
http://www.svensons.com/airplanes/?pd=GeeBeeZ
El GeeBee R3 que aparece en la pagina indicada por Petronio es verdaderamente una preciosidad y todo un ejercicio de diseño, construcción y valor, volarlo con tan poca ala, 3000mm de longitud x 3000mm de envergadura, y un perfil tan fino tiene que ser toda una experiencia en vuelo y no quiero ni pensar en los aterrizajes. Aunque creo que es solo un ejercicio de fantasía del diseñador del aeromodelo. Nunca he oído nada de un R3, ni siquiera en proyecto y las formas me parecen tan futuras solo debían de verse en los Comics de aquella época. El fuselaje tiene unas curvas muy complejas para la tecnología de los años 30 y no creo que se las plantearan siquiera los diseñadores de Racers de esos años, recordar que salvo Howard Hughes, en aquella época la mayoría de diseñadores estaban doblados de dinero.
De todas formas como sigo creyendo en los milagros si consigo convencer a la mujer de que tenemos que cambiarnos a una casa que tenga sitio suficiente donde meterlo, me gastare encantado los 5000 € que cuestan el avión y el motor. Mientras sigo soñando, ya he impreso las fotos del modelo y las colgare en ese panel donde pongo los aviones que me gustan y me inspiran para nuevos proyectos. Os lo imagináis con el ala elíptica aflechada y un tren retractil, la cabeza ya me empezó a dar vueltas.
Un saludo
Lud