miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volaoret
estoy enamorado de ese melon con alas ,y por culpa de 2 proyectos que tengo a medias que me estan reteasando quiero dar un respiro y comenzar con este modelo .S i alguien a volado algun modelo de los llamados listos para volar que me lo haga saber por favor cual es el mas decente para volar y si hay un plano igual , para mi el modelo ideal seria 18oo de envargadura , gracias y buenos vuelos
Por petronio
Deberias de especificar a que modelo te refieres, esta el z, el r1, r2, y e incluso un biplano (y no me refiero al que hay en el FMS ;)). En cuanto al Gee Bee Z de Kyosho creo que hay por alli un post y segun tengo entendido vuela muy bien.Lo he visto en persona y es un avion realmente precioso, es un de mis favoritos y de hecho tengo puestos los planos del Z (que puedes encontrar en internet) a modo de poster junto con una foto en la pared (algunos lo llaman devocion otros enfermedad mental ;)). Esta tambien el Gee Bee R2 si no recuerdo mal de Great Planes para motor de mayor cilindrada (no se si era para 120 o algo asi)(el de Kyosho para 46 aunque supongo que ya lo sabras). Adrian Page tambien vende el Gee Bee z basado en el plano de Schwartz si no recuerdo mal. Por ultimo, los Gee Bee y especialmente el Z es un avion bastante nervioso y de vuelo y aterrizaje "normalmente" rapidillo asi que tendras que tener algun vicio para volarlo. My 2 cents, Saludos
Por volaoret
gracias pero creo que me decantare por terminacion el de Great Planes, ahunque no estaria volar el de Kyosho para hacerme a la idea , vi volar en palma mallorca hace 2 festivales uno con motor radial y era muy vistoso , gracias por aclararme , ahora solo dfalta saber la forma de conseguir el de Great Planes , ahunque creo que Orion hobbies tambien tenia uno grande
Por ludwing kischbaum
Hola Volaoret
Mira en esta página, puede servirte.

http://www.svensons.com/airplanes/?pd=GeeBeeZ

El GeeBee R3 que aparece en la pagina indicada por Petronio es verdaderamente una preciosidad y todo un ejercicio de diseño, construcción y valor, volarlo con tan poca ala, 3000mm de longitud x 3000mm de envergadura, y un perfil tan fino tiene que ser toda una experiencia en vuelo y no quiero ni pensar en los aterrizajes. Aunque creo que es solo un ejercicio de fantasía del diseñador del aeromodelo. Nunca he oído nada de un R3, ni siquiera en proyecto y las formas me parecen tan futuras solo debían de verse en los Comics de aquella época. El fuselaje tiene unas curvas muy complejas para la tecnología de los años 30 y no creo que se las plantearan siquiera los diseñadores de Racers de esos años, recordar que salvo Howard Hughes, en aquella época la mayoría de diseñadores estaban doblados de dinero.
De todas formas como sigo creyendo en los milagros si consigo convencer a la mujer de que tenemos que cambiarnos a una casa que tenga sitio suficiente donde meterlo, me gastare encantado los 5000 € que cuestan el avión y el motor. Mientras sigo soñando, ya he impreso las fotos del modelo y las colgare en ese panel donde pongo los aviones que me gustan y me inspiran para nuevos proyectos. Os lo imagináis con el ala elíptica aflechada y un tren retractil, la cabeza ya me empezó a dar vueltas.
Un saludo
Lud
Por Paraca
Mira en esta dirección,
http://www.lasercutspain.com/esp/Hos/
te hacen el corte laser del avion que quieras y esta el Gee Bee, solo tendras que montarlo y demas.
Estoy viendo yo esta pagina para ver si me pillo alguno.
Saludos, espero te sirva.
Por volaoret
pero si hay alguno listo para volar de 1800 minimo tambien seria buena opcion ,alguien me pede indicar alguna casa comercial que se pueda adquirir, gracias a todos los foraneos de ante mano
Por geebeer2
HOLA ,YO TENGO UN GEE BEE R-2 DE 1600MM Y ME ESTOY HACIENDO UNO DE 1800MM DE LOS PLANOS DE ADRIAN PAGE DE ECHO HAY UNAS FOTOS POR ESTE SITIO.. EL AVION VUELA DE FABULA HE PARTICIPADO CON EL EN VARIOS EVENTOS SOBRE TODO EN EL I ENCUENTRO DE MAQUETAS DEL CLUB LAS AGUILAS. SI TE DECANTAS POR UN PLANO ELIGE ESTE DE ADRIAN PAGE.
Por volaoret
gracias sr. geebee 2 pero me podias indicar como conseguir el kit de este señor o si hay alguien en españa que me lo pueda falicitar , de todas formas gracias
Por petronio
Con permiso de Gee Bee r2 esta es la pagina a la que se refiere:
http://www.adrianpage.com
Por petronio
Ludwing Kischbaum ( y a los demas)
Al parecer el Gee Bee R3 nunca fue diseñado por los hermanos Granville. El diseño es de un senor italiano llamada Mirco Pecorari que se dedica a diseñar aviones carreras full scale, tambien tiene algun copyright sobre el Pitts M-12 si no recuerdo mal. Este señor ha llevado el asunto del R3 a juicios puesto que el diseño es suyo y los unicos que tienen permiso para reproducirlo son Donuts Models. Los señores alemanes de Airworld han disfrazado el diseño del R-3 como el perdido de los hermanos Grandville y lo reproducen sin el permiso del autor. En fin, a ver en que quedara la cosa pero de todas formas Airworld lo esta distribuyendo en USA. Aqui este el post sobre este asunto con contribucion de Mirco y Kevin Kimball colaborador de Mirco. Saludos

http://www.rcuniverse.com/forum/m_3589652/tm.htm
Por Camelf1
Yo tengo el Gee-Bee de 1.80 m que vende Orion Hobbies y es una pasada.

Lo tengo motorizado con un Laser 200V y verdaderamente se comporta como un racer. El vuelo lento a pesar de lo que se dice de ellos es bastante bueno. Los aterrizajes no son complicados.

El kit es muy bueno, fuselaje, pantalones del tren y carena del motor en fibra y alas y estabilizadores totalmente terminados. TE LO RECOMIENDO!!!!!.

Saludos.
Víctor.
Por petronio
La tienda online de Orion hobbies esta hace un tiempo inactiva..hmm.. pero puedes llamar a ver. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!