miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fedex1981
Buenos dias, me llamo federico se me acaba de ocurrir una idea que puede resultarle util a algunos del foro.
Tengo problemas buscando planos de lanchas tipo casco en V, hidros, y cualquier lancha/barco mas o menos moderno.

Que les parece de hacer un gran post donde cada uno pueda hacer un aporte con lo que tenga, para asi facilitar la busqueda por internet?

Espero empiecen a publicar! Pronto le saco fotos a mi Villain modificada para que puedan verla.
Esperamos los planos!
saludos!
Por nauti-tucu
Hola:
He cambiado de ordenador, y con ello he perdido los enlaces a planos gratis... a ver si los encuentro luego.
De momento, esta página de planos diversos sobre temas de Modelismo náutico (RC, vapor vivo, estáticos, etc)... solo que son de pago :(

http://www.bateaumodele.com/boutique.ph ... at=&page=2

Espero que os sirva.-
Por javilimit
yo gracias a estos planos me he construido la mono 04 y la semana pasada termine de montar la roundnose 01

a la mono 04 la he hecho de 55cm y 340gr le he puesto un motor de 1900kv variador de 40 50a y una lipo de 2200 3s de 11,1 como lo veis?

que me aconsejais para la roundnose 01?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!