miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por agustinzm
hola, soy nuevo aqui, agradesco el haberme aceptado a su foro, se algo de electronica y me gustaria construir mi propio equipo electronico, saben de algun sitio donde pueda obtener esa informacio? espero respuestas, gracias
Por josetor
:P Hola
bien si lo haces por entretenerte muy bien pero si es por ahorrarte algo la verdad hoy no vale la pena ni pensarlo ya que los precios de las emisoras hoy estan de risa
hace 25 años me costo una futaba serie oro cerca de 300 euros
hoy por ese precio te dan calidad y garantia con servos etc
la verdad si lo que quieres es una emisora para volar aviones y pasar el rato mirate precios y mas por lo que veo estas es usa
piensa que no seras mejor piloto con la emisaora mas cara ya que es el piloto el que la lleva
saludos y piensa.
Por josetor
:P Hola
bien si lo haces por entretenerte muy bien pero si es por ahorrarte algo la verdad hoy no vale la pena ni pensarlo ya que los precios de las emisoras hoy estan de risa
hace 25 años me costo una futaba serie oro cerca de 300 euros
hoy por ese precio te dan calidad y garantia con servos etc
la verdad si lo que quieres es una emisora para volar aviones y pasar el rato mirate precios y mas por lo que veo estas es usa
piensa que no seras mejor piloto con la emisaora mas cara ya que es el piloto el que la lleva
saludos y piensa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!