- Sab, 23 Feb 2013 22:20
yo lo he construido con unos planos del ultimate 120 de carl golber, que creo que no son planos para construir sino de kit..de ahí que tube que sacar yo las cuadernas a partir de la planta y el alzado del fuselaje..pero vamos..nada del otro mundo...este tiene una envergadura de 1337mm..creo recordar..pero no te lo digo a ciencia cierta porque tengo muy mala memoria..pero te diría que pesó con un Asp 70-4T y bastante lastrado alante 4kg justos...para mí una piedra dada su envergadura..por eso no tengo ninguna ilusion de estrenarlo..tiene más ganas que yo mi hermano César que es el que prueba todo lo que hago..ahora , creo que va a tener un vuelo como para no pestañear con él, siempre rápido y amenazando en cualquier virage ( es lo que pienso ehh)..pensaba volarlo con ese motor (asp 70-4T) pero me han quitado la idea..yo apostaría a que vuela con él, aunque no le sobre mucho pero volaría, pero como me han desanimado tanto, por no quedar mal lo voy a volar con 90-2T para completa seguridad..el tema de las incidencias y eso se saca todo de los planos. A mí me gustan mucho algunos biplanos pero se duplica el trabajo al construirlos, las torretas y las incidencias dan un trabajo que para cuando lo acabas casi habrías hecho dos aviones, pero bueno..a cambio tienes la elegancia de un biplano..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.