miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, por si alguien esta interesado en construir algun avion en depron y no sabe como empezar, os dejo un enlace con muy buena informacion y detallada. El problema es que esta en ingles, pero con las fotos se lleva bien.

http://modelbouw-hans.nl/modellen%20nieuw.htm

Yo me decanto por el F-18.

Saludos
Por Javier Rey Martin
yo me quedo estos y aporto otro:
http://rc.tomhe.net/top
yo acabo de terminar el su-37 super flanker y me ha parecido facil para ser mi primer avion hecho de planos
[/img]
Adjuntos
su37 008 (Small).jpg
Por Javier Rey Martin
y la motorizacioon es, inruner 2400kv, helice apc 5.5x4.5, esc 18 amp..
beteria.. es por decidir pero creo que 3s 1500 mha, peso en orden de vuelo..
bueno sin bateria, 284 gms, con bateria deberia estar en los 400 grms
saludos
Adjuntos
orio 18-07-08 009 (Small).jpg
orio 18-07-08 010 (Small).jpg
su37 007 (Small).jpg
Por battousai
Te ha quedado muy bien errege, yo quiero hacer el f-18, como has pasado los planos al depron?? yo he utilizado papel de calca, pero no queda muy bien ademas que va dejando un zurco en el depron. Para estos aviones es necesario calcularles el centro de gravedad??

Tengo el equipo ya comprado pero no se si podra con el avion o se quedará corto que opinais??

motor de 3750 rpm
lo que va entre el motor y la bateria es ¿la reductora? dc 6-18v 30 A
lipos de 11.1v 2800mAh 25C Brust 30C

saludos
Por Javier Rey Martin
hola buenas:
gracias por decir que ha quedado bien, se puede mejorar, a ver, primero no pason los planos al depron, los recorto y los uso de plantilla, o sea los presento encima del depron, con un rotulador indeleble de punta media les perfilo y ya estan en el depron, no se si es la mejor manera pero yo lo hago asi, la electronica que comentas, a ver eso son muchas vueltas de hecho yo lo he volado hoy y necesita menos vueltas que 2400 y mas helice, pasare a una 6x4 y motor de 1900 kv, lipos lo que me dices es mucho peso en estos se trata de que pesen lo menos posible dentro de un margen, eso creo yo, si no que me corrigan, que yo soy bastante novato, solo llevo desde julio en estoy construyendo estas cositas pues empeze el domingo pasado y esto me ha salido..ahora vuela de cine, planea que da gusto, y es divertido..
saludossssss
Por Javier Rey Martin
por cierto se me olvidaba, el cg hay que ponerlo bien, eso en todo bicho que vuele es importante, sino mira piolin con ese cabezon lo mal que volaba..
saludosssssss
Por battousai
Pues si jejeje cuesta creer que pudiera mantenerse en pie. Todavia no tengo montado el avion, pero creo que tenias razon, quizas sea mucho peso, la lipos pesan un huevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!