miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franito
me gustaria ke algun compañero me informara donde puedo conseguir los planos de un extra ke ronde el 1,80 ..2,00 mts aprox....si fuera en pdf mejor ke mejor tengo unos en dwg de 1,50 pero la copisteria no los kiere (un pokito delicados)y me dice ke tienen ke ser en pdf .....en fin 40.000 cosas.. pues nada gracias por adelantado al afortunado valiente ke se preste..... gracias y un saludo..
Por jcoromn
Hola, si te nteresa tengo 1 de 1,64 m, es en dwg, pero de softonic te puedes descargar el cutepdf y lo puedes imprimir a pdf
Por franito
hola jcoromn...tu has fabricado ese modelo....es complicado..es ke como tengo tanto tiempo libre por desgracia...pues tengo ke hacer algo para ke los dias se hagan mas cortos....asi ke si los kieres compartir ....cuando kieras haber ketal...respcto al programas ke comentas es dificil combertir los planos a pdf..es soy muy novato en esto de los ordenatas....tened paciencia conmigo porfi.....grcias y un saludo
Por jcoromn
La verdad es que aun no lo he empezado, pero el plano esta francamente bien, lo tengo ploteado pero como vivo en un pueblo de montaña a 130 km de barcelona no he comprado aun la madera, pero desde luego que lo hare
mandame tu e-mail y te lo mando
Por franito
jcorom te estoy muy agradecido por tu interes asi ke te pongo mi email..(franito-@hotmail.com) haber si para la semana ke viene preparo las maderas y demas trastos y me pongo manos al avion...ya te ire contando como me va surgiendo todo....y haber si aprendo de una vez a poner fotos para ke lo vallais viendo ,,,un saludo y a mandar ke para eso tamos...[/url][/list][/list][/code][/b]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!