miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aposguai
hola a todos,soy un novato que nunca a construido una lancha casera y la verdad me encantaria,ademas de novato soy un poco burrete,pero tengo mucho empeño y ganas,me gustaria que alguien me mandara planos para hacerme una lancha de unos 40 o 50 cm de eslora,y ademas me dijera todo paso a paso,de momento tengo contrachapado de 2mm,sierra para madera y poco mas si alguien me pudiese ayudar en la construccion se lo agradeceria mucho,dejo mi mail por si alguien me puede mandar planos,un saludo enorme a toda la gente, aposguai@hotmail.com
Por volcano
Bueno pues las opciones para construir son multiples. Tanto si te gustan monocascos, como tres puntas, o hydros, o catamaranes...te puedo pasar varios planos. Sera para electrico o termico????? Ya nos diras
Por aposguai
Queria hacerme un monocasco electrico,me podrias pasar planos?y tambien decirme como podria ir colgando las fotos de los progresos Que pococ a poco ire haciendo asi alomejor le servira a alguien que como yo no tiene ni idea y quiera hacerse una lanchita,un saludo ya sabes mi mail aposguai@hotmail.com.
Por nauti-tucu
Hola:
aposguai escribió:keria hacerme un monocasco electrico,me podrias pasar planos?y tambien decirme como podria ir colgando las fotos de los progresos ke pococ a poco ire haciendo asi alomejor le servira a alguien ke como yo no tiene ni idea y kiera hacerse una lanchita,un saludo ya sabes mi mail aposguai@hotmail.com.
Tienes un correo.-
Por aposguai
ok,me a quedado claro voy a ver si me los imprimo,y empiezo a construir,las fotos que salen de la lancha ,la hiciste tu?porque es una pasada,muchas gracias por tu ayuda un saludo ya os ire contando,alguien que me diga como colgar fotos porfavor,adeu.

normas del foro