miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aposguai
tienes razon,soy un ansias enseguida pinte y al final las prisas no me valieron de nada,entre capa y capa deje unas 4 horas soy un angustias jajaja y encima ahora cuando repare este casco me tocara pintar otra vez, bueno a base de golpes aprende el burro jajaja.ayer estube en casa de un amigo y me imprimio los planos ke sake del enlace ke me pusiste,son 15 paginas tiene muy buena pinta,lo del bacalao cuando marcas la plantilla en la madera,se supone ke entre una parte del bacalao y otra va cortado por la mitad para luego pegar las 2 partes dandole la angulacion ke tu kieras verdad?de ser asi ke angulacion e de darle? como sabre ke estoy pegando las 2 partes bien? para ke no me pase lo ke me a pasado en mi primera lancha!! ke cerre demasiado la uve,otra pregunta ,cuando ya tengo todo claro y boy a masillar,ke tipo de masilla e de emplear ,de carrocero?masillo solo las grietas o defectos de la madera verdad?luego lijo pinto,y entre capa y capa 24 horas,y despues le doy una pasada de barniz y ya esta no?asi es suficiente para aislarlo del agua o habria ke hacerle algo mas?por favor corrigeme los pasos ke e puesto sobre pintar y demas,pues no se si es este el orden o hay ke hacer otra cosa.un saludo.
Por aposguai
se me olvidava,seria mucho pedir ke me pasaras los planos de la 1 microlancha ke hisite,la ke sale en foto al principio de tu post,es mas chikitita ke la ke imprimi ayer y me hace gracia tambien,bueno un saludo pirata.
aposguai escribió: ...
lo del bacalao cuando marcas la plantilla en la madera,se supone ke entre una parte del bacalao y otra va cortado por la mitad para luego pegar las 2 partes dandole la angulacion ke tu kieras verdad?
Noo, no se corta por la mitad, sólo se dibuja la línea central como referencia para pegar las cuadernas. Sólo se corta con mucha exactitud los dos picos de delante, y se juntan los labios interiores de ambos con esparadrapo por el lado externo; cuando está en posición se extiende por dentro epoxy de laminar 1 cm a cada lado y se cubre con una tira de tejido de fibra de vidrio de unos 80g/m2, de 2cm de ancho y suficientemente largo para cubrir todo el corte y sobrar 1cm por cada extremo. ¿No te has fijado en las fotos? míralas todas, que valen más que mil palabras :roll:
barcos-radiocontrol-f1/micro-lanchas-t5 ... ml#p357402
...
ke tipo de masilla e de emplear ,de carrocero?masillo solo las grietas o defectos de la madera verdad?luego lijo pinto,y entre capa y capa 24 horas,y despues le doy una pasada de barniz y ya esta no?asi es suficiente para aislarlo del agua o habria ke hacerle algo mas?por favor corrigeme los pasos ke e puesto sobre pintar y demas,pues no se si es este el orden o hay ke hacer otra cosa.un saludo.
Lo de pintar tampoco yo lo hago muy bien, uso masilla gris de carrocero y 3 manos finas de pintura.
Por aposguai
hola pirata,tengo dudas.donde puedo comprar ese tipo de epoxi con endurecedor,el ke yo tengo no se si me valdria es del ke se mezcla el tubo a con el tubo b,lo ke pasa es ke se keda demasiado basto cuando lo unto con el pincel,ese seria adecuado?la cinta de fibra de vidreo donde la puedo comprar?yo tengo algo ke no se si sera lo mismo ke lo tuyo es un rollo de tela de fibra de vidreo ke se se pone antes de la fibra en pasta para el relleno digamos ke refuerza y hace cuerpo,hablamos de lo mismo?tengo un coche de radiocontrol electrico es un truggy escala 1/16 de la marca gm racing,lleva motor y variador brussless podria aprovecharlo para la lancha,motor,variador,servo ,receptor y emisora,si se pudiera, el tema de acoplar el eje ke sale del motor por un extremo y del otro extremo va a la helice,podri hacerlo de alguna manera?los planos de la mini lancha ke hiciste son los mismos ke los ke han colgado los compañeros pero en otra escala verdad?para hacer una micro lanchita como la 1a ke hiciste me valen esos planos?un saludo.
aposguai escribió:hola pirata,tengo dudas.donde puedo comprar ese tipo de epoxi con endurecedor,el ke yo tengo no se si me valdria es del ke se mezcla el tubo a con el tubo b,lo ke pasa es ke se keda demasiado basto cuando lo unto con el pincel,ese seria adecuado?la cinta de fibra de vidreo donde la puedo comprar?yo tengo algo ke no se si sera lo mismo ke lo tuyo es un rollo de tela de fibra de vidreo ke se se pone antes de la fibra en pasta para el relleno digamos ke refuerza y hace cuerpo,hablamos de lo mismo?
Resina epóxica para laminar, tejido de fibra de vidrio, cinta, manga ...
http://www.feroca.com/productos.asp?idioma=ES

tengo un coche de radiocontrol electrico es un truggy escala 1/16 de la marca gm racing,lleva motor y variador brussless podria aprovecharlo para la lancha,motor,variador,servo ,receptor y emisora,si se pudiera, el tema de acoplar el eje ke sale del motor por un extremo y del otro extremo va a la helice,podri hacerlo de alguna manera?
Se puede aprovechar, pero hay que inventar siempre alguna pieza. Mide con un calibre el eje del motor (puede ser de 2mm ó de 2,3mm), el eje de la hélice será de 2mm de diámetro.
los planos de la mini lancha ke hiciste son los mismos ke los ke han colgado los compañeros pero en otra escala verdad?para hacer una micro lanchita como la 1a ke hiciste me valen esos planos?un saludo.
No, la micro-lancha de la que tienes impresa una foto en color es MUUY pequeña, como para pesar 200g en orden de marcha. Paré su construcción al repasar los cálculos y ver que no podría mantenerme en ese peso: en vez del motor de 36g, debería usar uno de 16g, en vez del variador de 19g debería usar uno de 9g, el servo y receptor habrían de ser de micro-flyers indoor ... y las LiPos habrían de ser de 400mAh, no de 800mah.
Tiene 30cm de eslora y poco desplazamiento, la flotación es demasiado crítica. La acabaré poniendo en marcha, pero más adelante. El tamaño de lancha que te aconsejo es de 42cm y unos 500g de peso.
Por aposguai
hola a todos,en breve os enseñare lo poco ke llevo hecho para ke veais,eske en verano boy de cabeza con el trabajo,no tengo nada de tiempo libre,bueno ya ire poniendo fotos,un saludo.
Hola, Aposguai:
Cuando tengas las fotos, primero haz una copia en menor tamaño (de 60-100Kb está bien), luego le das a la pestaña "Subir adjunto", luego a "Examinar" navegas hasta la foto donde la tengas y haces doble clic, luego a "Agregar archivo".
Por último colocas el cursor en el punto del texto donde quieres situar la imagen y le das a "Insertar imagen" (tienes la opción de escribir un pié de foto).

Salud :wink:
----------------
Por aposguai
ok,e avanzado bien pokito,pues e tenido un problemilla,y ahora me toca vender mi lancha supervee 27 brussless,muchas gracias por todo pirata,cuando avance mas pondre fotos,p.un saludo.
Por EmaX
OLA A TODOS SOI NUEVO ES ESTO QUISIERA Q ME AYUDEN A HACER UNA LANCHA E DESCARGADO LOS PLANOS DEL MINIECO QUISIERA Q ME AYUDEN A ARMARLO :D MI CORREO ES cuartoforever@hotmail.com espero su respuesta a soi de ecuador y aqui casi no asen lanchas xD graxias
Hola, Emax:

Yo sólo tengo el plano inicial y las fotos, pero Volcano hizo un plano en CAD, y lo pasaron a .PDF; te paso los planos iniciales, y vé siguiendo el post.
MiniECO1.jpg
MiniECOcuaderno.jpg

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Si te atrancas en cualquier paso, pon una foto de cómo lo llevas y te ayudo a seguir.

Un saludo desde Valladolid :D
-----------------------------------
Por EmaX
te mando los planos pa q los veas oie si esq tienes algun tiempo libre quisiera q me ayudes a redusirlo xq esta mui grande ok ai te va graxias por respnder
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

EmaX escribió:Graxias amigo quisiera q me digas de q tamaño lo ago
¡pero léete el tema, que no hace daño a los ojos! El casco es de contrachapado de abedul de 0,6mm y las cuadernas de balsa media de 3mm. El plano lo hice a escala, la lancha sale de unos 42cm.
y si puedes algunos materiales ok :wink: y cuanto $ se gasta me comprare esta emisora mirala y dime si esta bien o tu recomiendame una ok :arrow: http://cgi.ebay.es/Emisora-Rc-2-ch-rece ... 1c12018f73 visita el ink y dime espero tu respuesta bay cdt :P
Es digital proporcional de 2canales, en AM, pero no dice en qué frecuencia y no se puede usar libremente (para barcos sólo se permite 40 y 41Mhz) y los servos no nos valen para la lancha.

Me acabo de pedir esta, de 3 canales en 2,4Ghz, digital proporcional, es legal para todo tipo de modelos. Los ajustes son analógicos, sin programación digital. La he probado, de un compañero y tiene buen tacto de volante. ¡23 dólares!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Ch_Tx_&_Rx_
Viene sin servos, cómprate 2 de estos que son los que llevamos todos en las mini-lanchas (3 dólares cada uno)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

Un saludo. :)
-----------------
Por EmaX
Pirata
quisiera q me des una mano en eso de los pagos no se como pagar y como ago pa resivir el producto esq esta todo en ingles :? :?: ademas ia compre todo 2 servos y el mando pero no se como ago pa pagar dime pliss la verdad soi muy inexperto y creo q tu eres un experto bye cuidate esperoo tu respuesta... :mrgreen: :D :P :) 8) :lol: :wink:
Pues ahí me pillas: hace tiempo tuve una querella con PayPal y nunca más he podido hacer un pago por ese sistema (ni ganas me quedaron). :x
Yo tengo trato con los fabricantes por email, les hago transferencia bancaria y al recibirla me envían la mercancía. Los sitios que funcionan con PayPal se lo pido a un compañero de Valladolid que lo pida por mí.
Sé que en HobbyKing, si te registras como Usuario con todos tus datos, los precios de muchos artículos bajan 10% sobre la tarifa oficial, y que se suele declarar un 30% del valor real en la Aduana. :roll:
Por EmaX
Ola pirata
tengo un problema no se puede pagar con DINERSCLUB solo con visa mastercad y american express no se q aser espero tu respuesta pliss ayudame :wink: :?: :lol:
Por volcano
Si te sirve de algo, Emax, yo hago los pagos en las tiendas online a traves de transferencia bancaria o contrareembolso. El Paypal no me gusta mucho.
La madera que necesitas, pegamentos y algunas otras cosas mas las puedes adquirir en las siguientes direcciones:

http://www.tienda2000.com/
http://www.biltihobby.com/catalog/
http://www.himodel.es
http://www.hobbyking.com
http://www.agullomaderas.com/b2c/

Posdata: soy el que paso el plano de El pirata de la Estepa a Autocad.

Saludos.
Por EmaX
Ola e armado los planos en papel y me muero por aramarlo en madera pero no encuentro el abedul la balsa ia la tengo pero el abedul no pliss diganme donde consigo el abedul... lo quise comprar por internet pero creo q estava mui caro en total daba como 30 dolares :evil: :twisted:
Adjuntos
DSC0009.JPG
DSC0009.JPG (9.61 KiB) Visto 2519 veces
DSC0010.JPG
DSC0010.JPG (12.02 KiB) Visto 2521 veces
DSC0011.JPG
DSC0011.JPG (12.36 KiB) Visto 2519 veces
EmaX escribió:Ola e armado los planos en papel y me muero por aramarlo en madera pero no encuentro el abedul la balsa ia la tengo pero el abedul no pliss diganme donde consigo el abedul... lo quise comprar por internet pero creo q estava mui caro en total daba como 30 dolares :evil: :twisted:
No compres materiales por internet, abultan mucho y salen muy caro sus portes.
Contrachapado de abedul de 0,6mm, lo tienen en todas partes, se compra en cualquier tienda de aeromodelismo ya te dije.
El orden de montaje ha de ser como lo cuento
- 1º se cierra el bacalao con una tira de fibra de vidrio y epoxy (si no tienes fibra, puede ser una tira de tela de nylon fino (1cm de ancho)
P1010008p.jpg
- 2º mientras pega lo anterior, ensamblas a media madera las cuadernas con los costados, que se crucen a escuadra, y apoye plano sobre una tabla de montaje.
costados.JPG
- 3º cuando está seco el bacalao, le pegas los listones de balsa 3x3 a lo largo de la borda, sujeto con pinzas.
- 4º Cuando está seco, ajustas al bacalao el cajon que hiciste de costados y cuadernas, lijando en ángulo el borde
de los costados para que asiente bien.

Y finalmente con epoxy lento unes los dos conjuntos, dejando todo sujeto en su sitio con alfileres, pinzas de la ropa, trozos de celo y hasta la dentadura del abuelo si sujeta bien. Y no tocas nada hasta el día siguiente.
Por DARIO
El pirata de la estepa escribió:
Me acabo de pedir esta, de 3 canales en 2,4Ghz, digital proporcional, es legal para todo tipo de modelos. Los ajustes son analógicos, sin programación digital. La he probado, de un compañero y tiene buen tacto de volante. ¡23 dólares!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Ch_Tx_&_Rx_

Un saludo. :)
-----------------
Pirata pedi una de esas para un amigo y no funciona. esta en garantia pero devolverla sale igual de caro que tirarla y pedir otra.
esta sincronizada pero el canal 2 no funciona y el uno regular.
no se si sera el receptor pero no pedire otro para probar. ¿sabeis si podria utilizar otro receptor 2,4?, es por probarlo con la emisora de cualquier amigo que tenga una.
Parece que tuviste mala suerte, Darío, así son las cosas chinas. A ver si tengo suerte con el que me toque!
la que hemos probado funciona perfectamente, pero como no hacen control de calidad ...

Es compatible con los receptores 2,4 que venden en R2hobbies, lo ha probado un compañero de Valladolid.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cps2806002

Saludos :D
-------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!