- Vie, 31 Jul 2009 9:17
tienes razon,soy un ansias enseguida pinte y al final las prisas no me valieron de nada,entre capa y capa deje unas 4 horas soy un angustias jajaja y encima ahora cuando repare este casco me tocara pintar otra vez, bueno a base de golpes aprende el burro jajaja.ayer estube en casa de un amigo y me imprimio los planos ke sake del enlace ke me pusiste,son 15 paginas tiene muy buena pinta,lo del bacalao cuando marcas la plantilla en la madera,se supone ke entre una parte del bacalao y otra va cortado por la mitad para luego pegar las 2 partes dandole la angulacion ke tu kieras verdad?de ser asi ke angulacion e de darle? como sabre ke estoy pegando las 2 partes bien? para ke no me pase lo ke me a pasado en mi primera lancha!! ke cerre demasiado la uve,otra pregunta ,cuando ya tengo todo claro y boy a masillar,ke tipo de masilla e de emplear ,de carrocero?masillo solo las grietas o defectos de la madera verdad?luego lijo pinto,y entre capa y capa 24 horas,y despues le doy una pasada de barniz y ya esta no?asi es suficiente para aislarlo del agua o habria ke hacerle algo mas?por favor corrigeme los pasos ke e puesto sobre pintar y demas,pues no se si es este el orden o hay ke hacer otra cosa.un saludo.