miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos. Siempre me ha gustado la construcción, hasta ahora me he atrevido con algún entrenador de ala ata y también de ala baja. Me gustaría que alguien me pasara los planos.

manel_reyes@hotmail.com

Un saludo a todos y Gracias.

!!!Buenos vuelos!!!!!
Gracias Carlos por enviarme los planos, una pregunta, con que aplicacion trabajais para ver los planos y poder imprimirlos?

Gracias de nuevo.!!!Buenos vuelos!!!!!
Buenos dias Carlos.

He intentado abrir el fichero con una aplicación que se llama Isiplot, pero no lo consigo, puedes recomendarme algún programa que pueda descargarme gratuitamente de internet y no sea muy difícil de usar?

Un Saludo y Gracias
mrml04 escribió:Buenos dias Carlos.

He intentado abrir el fichero con una aplicación que se llama Isiplot, pero no lo consigo, puedes recomendarme algún programa que pueda descargarme gratuitamente de internet y no sea muy difícil de usar?

Un Saludo y Gracias
Como te dije yo los planos los abro con el programa AUTOCAD, es un programa de diseño muy completo y muy fácil de usar. También es muy fácil de encontrarlo gratuitamente en Internet.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!